Directo imposible de Mayka Navarro en El programa de Ana Rosa. Este viernes por la mañana, la reportera estaba cerca de la estación de Francia de Barcelona, cubriendo la protesta contra Felipe VI. Pero un grupo de manifestantes le ha impedido que pudiera hacer el trabajo con normalidad. De los cánticos iniciales de "prensa española manipuladora" a los insultos contra ella. Increpada, no ha podido acabar la conexión.

Mayka Navarro, increpada en la manifestación contra Felipe | Roberto Lázaro

Las cámaras de El Nacional han captado la secuencia entera. Después de que Mayka Navarro empezara el directo con Ana Rosa Quintana, gritos de "manipuladores" y de "tu marido es un corrupto" dirigidos a la presentadora. Varias personas han rodeado a la periodista. Primero la han insultado. Más tarde le han tirado papeles. Cuando algún manifestante ha intentado tapar su cámara, Navarro ha despedido la conexión de forma precipitada: "¡Corta, corta!". Los espectadores que lo veían por la tele han oído las palabras de Ana Rosa desde el plató: "Es una pena que no respeten la libertad de expresión, justo los que piden libertad de expresión".

 

Críticas por la situación vergonzosa que ha tenido que soportar Mayka Navarro y satisfacción por la visita real a Barcelona. Ana Rosa defiende que ver al monarca en Catalunya tiene que ser "la normalidad". "Debería haber sido siempre así". Los manifestantes parece que no lo perciben igual.