Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre. Que para muchas personas, son como un hijo. Pero entre eso y llevarse el perro al trabajo, quizás esta no sería la mejor idea del mundo. Cosa que ha comprobado en su piel la periodista Mayka Navarro. La catalana estaba haciendo una conexión para el programa Ya es mediodía informando de las novedades del caso Ángela Dobrovolski - Mainat: un juez ha decretado que la ex del productor ingrese en prisión preventiva después de intentar asaltar la casa de Mainat. Pero la reportera, a menudo concentrada y profesional, estaba protagonizando una conexión un pelín dispersa: tropezaba, repitiendo frases y mirando hacia los lados, como se puede comprobar en la imagen...

Mayka Navarro en 'Ya es mediodía' (Telecinco)

"¿Qué es lo que te ha desconcentrado? ¿Qué ha pasado, Mayka?", le pregunta Sonsoles Ónega. Y ella empieza explicando una historia: "No... Un grupo de... de..., de vecinos de aquí del barrio que me estaban.... No, no es verdad". Hasta que finalmente revela la verdadera causa de su estado. Y tiene un nombre, Simón, su perro: "Ya está, ya lo he dicho. Simón, que al final lo he acabado encerrando, porqué se ha vuelto a escapar. Y en mitad del directo ha cruzado en rojo, y menos mal que unos vecinos lo han parado mientras yo seguía hablando contigo".

Mayka Navarro en 'Ya es mediodía' (Telecinco)

Simón, perro de Mayka Navarro en 'Ya es mediodía' (Telecinco)

Por poco que la experta de Telecinco en sucesos no protagoniza uno ella misma, teniendo que informar del atropello de su propio perro. "Le llega a pasar algo a Simón en directo y me muero. Me muero yo, imagínate tú, y todo el equipo, que somos muy perrunos. ¿Por qué el perro no lleva correa?", quiere saber la presentadora. "Porqué es que Simón es un poco salvaje". Puedes ver el momento cliqueando en la foto:

Simón, Mayka Navarro y Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía' (Telecinco)

Seguro que el próximo día Navarro se lo piensa dos veces antes de llevárselo al trabajo.