En McDonald's están que trinan. Lo que iba a ser una recaudación millonaria para ellos y un puntazo contra su competencia, se les ha girado del revés. Ibai Llanos, famoso streamer español, la ha liado y mucho en su última aparición pública en un evento de la League of Legends, más conocida como LOL.

Ibai, que tenía que hablar de McDonald's en una sección patrocinada por la marca, la cagó diciendo lo siguiente: “Aquí estamos nosotros también con nuestro pedazo de menú de Burger King… de McDonal’ds, perdón”. El resbalón fue monumental, como la copa de un pino: en Mc Donald's no se lo van a perdonar jamás. La fuerza que habría generado la sección sin mencionar a Burger King ha sido toda la contraria de lo que ha pasado. Aun y mencionar las dos marcas -Mc Donald's y Burger King-, la que sale realmente tocada (y prácticamente hundida) es la firma propiedad de Chris Kempczinski.

Si no se hubiera producido el lapsus, esta noticia, entre otras, no se estaría publicando y, por lo tanto, McDonald's no se estaría estirando de los pelos. Lo están pasando muy mal, pues nada tendrán que ver los ingresos que generarán con los que hubiesen generado si al amiguito de Gerard Piqué no se le hubiera ido el santo al cielo.

"Los errores te hacen más fuerte": Burger King se cachondea

Sabe Ibai que una de las cosas que te enseña la vida es aprender de los errores. Y es lo que ha hecho él con el tremendo error cometido: tomar nota, pedir disculpas y reconocer el mea culpa. Eso es lo que le hace grande, y las respuestas a su tweet no paran de mandarle apoyos, aunque algunas son muy ingeniosas, como la del propio Burger King, protagonista indirecto de la noticia. Se cachondean con una sorna tremenda. Tienen un buen Community Manager.

Problemas de salud

Ibai hace poco también reveló a sus millones de seguidores que padece un problema de salud. No es especialmente grave, pero preocupa. Está relacionado con su ojo izquierdo, y es que desde él, Ibai solo ve el 10% de lo que vería un ojo sano. "Tengo un problema en el ojo desde hace años y, básicamente, yo del izquierdo no veo una auténtica mierda, veo un 10 %", explicaba Llanos en un directo de Twitch, plataforma la cual se está planteando dejar, al menos por un tiempo. "Me han mandado a hacerme una resonancia magnética de la cabeza, mi peor pesadilla", confesaba el rey de Twitch. Una enfermedad que le puede haber llegado a su ojo izquierdo debido a la incesante presión que siente día tras día por ser el número uno en su campo. Ser un referente para tantos millones de personas en el mundo no es empresa fácil: tiene sus pros y sus contras, como en todo. Pero la salud siempre debe ser lo primero: cuídate Ibai, te queremos de vuelta. Y sin gazapos esta vez.