La protesta de los ricos de la zona de Núñez de Balboa en el barrio de Salamanca de Madrid está trayendo mucha cola. Catalanes que reniegan, periodistas que vomitan y ahora un programa de TV hace una cosa mejor para hundir a estos ultraderechistas: darlos voz. En Todo es mentira, de la productora de Toni Soler, envían a un equipo a la manifestación pija y salen testimonios repugnantes como:
1) La señora maleducada que chilla a un policía y le hace una peineta y cuando el agente le pode "Póngase la máscara" le grita a la autoridad "Por mis cojones":
2) El señor anti-indepe que aclamaba a estos mismos agentes cuando iban a agredir votantes catalanes el 1-O al grito de A por ellos y ahora grita al policía "Les defendimos en Cataluña":
3) La maestra de escuela que niega la existencia del coronavirus, brama que es un complot por "hundir la economía" e insulta a las víctimas "Yo no he visto ataúdes":
Una periodista de El País redifunde a esta señora que dice ser maestra de primaria y ofende millones de personas con un discurso entre ultraderechista y loca. Dice la vecina: "No me creo nada. No he visto un féretro ni una autopsia. Esto es una tomadura de pelo para hacer entrar en crisis a España. Llevamos 50 días confinados y hay 200 infectados: ¿de dónde salen? He estado hasta el 11 de marzo dando clase con 30 niños en una clase sin medidas de seguridad y no me he infectado, ¿por qué no puedo abrir mi colegio? Nos han hecho creer que tenemos un virus muy peligroso". No sepuede ser más ignorante. Los padres de estos 30 niños tendrían que denunciar a semejante descerebrada.
Hay que ser muy ultraderechista para decir "No creo que haya ningún virus" e ir con una mascarilla anti-nucelar como la de la profesora infantil de rosa. La red explota:
Resultados barrio de Salamanca de Madrid últimas elecciones: mayoría absolutísima PP y Vox. Si se cae el gobierno de España, viene esto.