Conocerás a Melani Olivares (Badalona, 1973) por su papel de Paz en la exitosa serie Aída de Telecinco. La actriz es, de hecho, una de las intérpretes catalanas más presentes en la ficción televisiva española en los últimos años. Ahora también ha sido la última a ser objeto de críticas en las redes.
La razón es una foto en la piscina donde presenta a su hijo Lucho, que tiene cerca de un mes. El niño aparece en los brazos de Olivares, que está haciendo top-less. De la actriz se puede apreciar parte de un pezón, y eso ya ha sido motivo de críticas en Instagram. Le reprochan que para dejar ver a su pequeño no hace falta que muestre sus pechos.
A eso, la actriz catalana ha contestado de buenas maneras diciendo que "me pareció una foto bonita y mi bebé no puede estar más bonito, me gustan las fotos que transmiten y esta es una... ¡me llama más la atención la foto que el medio pezoncillo camuflado que se podía intuir! Open your mind!" (¡Abrid la mente!)".
Aquí ha cerrado Olivares la polémica, y desde entonces casi todo han sido aplausos por una foto "preciosa".
El pequeño Lucho es el primer hijo de la actriz badalonesa fruto de su relación con Gorka González. Viven los tres juntos con Manuela y Martina (hijas de Olivares), y un niño y una niña fruto de una relación anterior de su marido.
...y llegó y nos enamoró... ahora sí, 1 + 1 son 7!!! Estamos locos de amor!!!!
— Melani Olivares (@MelaniOlivaresM) 10 de abril de 2017
Ya lo publicó la actriz al nacer Lucho: "ahora sí, 1+1 son 7"... cómo decía la famosa canción de Los Serrano.