Los lunes TV3 presenta su única serie nocturna del trimestre Benvingus a la familia. La segunda temporada de la comedia producida por Filmax está manteniendo buenos datos de audiencia (17,8%, 14,4%, 14,8%) con la feroz competencia de los lunes (La voz o Got talent). Parte del secreto de la serie es ver caras diferentes de las habituales de las teleseries catalanas. No encontremos a los omnipresentes actores de siempre sino algunos que debutan en una serie de TV3: Santi Millán, Yolanda Ramos o Melani Olivares. La badalonesa que está a punto de cumplir 46 años mantiene buena parte del peso protagonista con su naturalidad.
Melani Olivares revela en una entrevista en El Periódico que se ha separado de su marido, el músico Gorka González. El madrileño es el padre del tercer hijo de Melanie, Lucho, de año y medio de edad. La actriz catalana tiene dos hijas más: Martina, adoptada en 2007, y Manuela que tuvo con su ex Javier Rojas. Dice Melanie: "Estoy separada desde agosto y a mí hija Martina, a la que la fui a buscar en Etiopía, le digo: Estoy separada desde agosto y a mi hija Martina, a la que la fui a buscar a Etiopía, le digo: «Esta familia la hemos arrancado nosotras. Con tu llegada iniciamos algo que no sé cómo va a acabar». Y ahora me he separado de nuevo, y vuelve a ser monoparental, pero con 'un señor' de un año y medio... La familia tradicional no es la única opción. Lo importante es que haya un vínculo…". Su ya exmarido tiene dos criaturas de una relación anterior. Como una promo de Benvinguts a la familia.
Melani Olivares, ultrafamosa desde que interpretó a una prostituta en la comedia Aída de Telecinco durante diez temporadas, actúa en catalán. Los espectadores de TV3 no escuchan un catalán académico en los tres protagonistas de la serie de los lunes. Olivares hace años que vive en Madrid y ahora confiesa cómo se ha adaptado a una lengua de trabajo que no le era habitual, el catalán. "Trabajar en catalán para mí era un gran reto. Había hecho algo con Dagoll Dagom hace 20 años, pero nadie sabía que era catalana. Tenía el catalán oxidado porque solo lo hablo con mis primas. Los pronombres me vuelven loca".
Merlani Olivares no es la única que asesina los pronombres en TV3. Se lo garantizamos.