A los 61 años Melanie Griffith fue noticia para pasarse con el bisturí, el maquillaje y el photoshop. Sino no se entiende cómo pudo quedar desfigurada en su última sesión fotográfica de estudio. En Blau se hizo eco: La cirugía más radical de la historia hace irreconocible  esta ultrafamosa. Desde que la actriz se divorció de Antonio Banderas no hace pelis y sólo es noticia por su look. Ahora pasa una parte de sus largas vacaciones en las Baleares y los paparazzis lo han pillado en bikini. Unas fotos a traición que permiten ver que se pasó con los filtros en las fotos pactadas. Antes y ahora:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by instylemagazine (@instylemagazine) donde|dónde

melanie griffitth bikini GTRES

melanie griffith eivissa gtres

GTRES

Las revistas del corazón dudan si hablar del clásico "envidiable figura" o los temidos aaarghs señalando manchas, bultos y pieles que cuelgan. Que las fotos hablen solas. Grifitth tiene una genética envidiable, su madre Tippi Hedren y su hija Dakota Johnson son actrices y maravillosamente seductoras, cada una con una edad diferente: la madre (Los pájaros) tiene89 y la hija (50 sombras de Grey) 29 añitos. Acostumbra a colgar fotos que demuestran que los genes cuentan y que el bisturí fue un error:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by MELANIE (@melaniegriffith) donde|dónde

En Formentera hay famosos, famosetes y una gran estrella de Hollywood sin filtros, la gran (sin segundas) Melanie Griffith.