Melanie Griffith es una de las actrices más cálidas del panorama internacional. Su voz, calidez, la cara redonda de ojos azules y rubia... Siempre hace de buena chica, de luchadora de buen corazón, de novia del prota o de madre de familia con personalidad. Desgraciadamente Hollywood ya no la llama. A sus 65 años sólo hay papeles para Meryl Streep o Glenn Close. Sus múltiples operaciones de cirugía estética no ayudan. Ha tenido problemas de salud y el bisturí la ha acabado de apartar de las pantallas. Pero lleva el cine en la sangre, su madre es la gran Tippi Hedren (de 92 años) y su hija con Don Johnson es la espectacular Dakota Johnson (de 33 años), célebre por la saga 50 sombras de Grey.

Melanie Griffith y Dakota Johnson GTRES

Madre e hija, Melanie y Dakota, juntas. Maravillosas, actrices, telegénicas, guapas con imán para la cámara. Y ahora Melanie, que admira a su hija, quiere parecérsele y le copia el peinado y el corte de pelo. Lo hace para el estreno de la última película de Halloween ends de la saga del asesino Michael Myers con Jamie Lee Curtis repitiendo su papel. En la alfombra roja Melanie Griffith reaparecía con un corte muy rejuvenecedor. Así es la nueva y rejuvenecida Melanie, como la hija.

DAKOTA JOHNSON 33 AÑOS

MELANIE GRIFFITH 65 AÑOS

Melanie Griffith GTRES
Melanie Griffith en la alfombra roja de Halloween ends, GTRES

El digital Glamour explica que durante el estreno mundial de Halloween Ends en Los Ángeles, Melanie ha lucido una melena preciosa a la altura del pecho peinada con unas ondas muy naturales y un flequillo abierto. No se trata de ningún corte de pelo tendencia. No es el corte bob que sale por todas partes, como el de la reina Camila "Es el pelo que todas las mujeres han llevado al menos una vez en la vida por favorecedor –enmarca la cara y endulza las facciones– y sencillo. Un clásico. El Chanel nº5 de los cortes". Así era la maravillosa Melanie Griffith de joven, antes de Antonio Banderas y Don Johnson, con cualquier peinado hacía. Todo le quedaba bien:

Una familia de postal. Sólo falta Antonio Banderas, que como actor es peor que los cuatro de la foto; Don, Dakota, Tippi y Melanie. Y sí, el peinado le queda perfecto.