La actriz Melanie Griffith cumple 65 años, una edad de jubilación que en su caso parece que hace tiempo que disfruta. Según su filmografía, el último filme lo hizo hace 5 años y era muy menor: la desapercibida "The pirates of Somalia". Lejos quedan sus grandes éxitos como Armas de mujer, La hoguera de las vanidades o Algo salvaje. Su madre Tippi Hedren y su hija Dakota Johnson la han superado como mitos del cine. Pero ella, ya divorciada de Don Johnson y de Antonio Banderas, celebra los 65 en plenitud, soltera y pletórica. Así era y así es Melanie Griffith:
MELANIE GRIFFITH ANTES:
MELANIE GRIFFITH CON 65 AÑOS
La foto pertenece a su Instagram donde cuelga imágenes muy felices de sus primeros 65 años, Estaba espléndida a pesar de las diferentes operaciones de cirugía estética que se ha ido practicando a lo largo de su dilatada carrera. No es la única estrella de Hollywood que ha pasado por el quirófano pero sí que es la que más lo ha hecho saber. Está a medio camino de Briggite Bardot yTita Thyssen:
Escribe Melanie Griffith en Instagram: "My 65th birthday dinner was absolutely fabulous. Y am so privileged to have, and son very grateful for, my family and my friends. Laughter, love and kindness" (La cena de mi 65.º aniversario fue absolutamente fabulosa. Me siento muy privilegiada de teneros y agradecida por mi familia y mis amigos. Carcajadas, amor y bondad). Una fiesta bonita para una mujer bonita. Cambiada pero dulce, angelical, ideal.
Nada superará la foto más rara, operada y photoshopeada de Melanie Griffith. Aquello pareció una broma pesada, no es que fuera irreconocible, es que era directamente otra persona. Así apareció Melanie Griffith:
La puesta en escena del fotógrafo con su modelo rindió homenaje a uno de los papeles más emblemáticos de esta actriz, de los años 80. El personaje se llamaba Tess McGill en la película, Armas de mujer. El filme estaba protagonizado por Harrison Ford, una Sigourney Weaver que hacía el papel de malvada, y una joven actriz que interpretaba el papel de una secretaria de origen humilde que consigue ascender en la empresa en la cual trabaja con todo el esfuerzo del mundo.
Melanie Griffith, uno de los iconos del cine de los años 80 y 90, es la persona que más cambia la cara. En parte debido a su cáncer de piel.
La también protagonista de Celebrity o Two Much considera que nunca hay two much retoques y parece otra persona. Felices 65. Bien llevados.