Cada vez nos acercamos más. El espectáculo de Eurovisión empieza sus preparativos para brillar el próximo 17 de mayo. Los eurofans están eufóricos, porque el festival de la canción promete dejar grandes momentos en su disputa. Recordemos que el año pasado el país que ganó fue Suiza, con Nemo como protagonista de 'The Code'. Este año, por lo tanto, el espectáculo se celebrará en Basilea en una noche mágica. De momento, en España, hace unos días, se conoció la representante que intentará llevarse la corona: Melody, encabezando la propuesta 'Esa Diva'. De hecho, tan solo de escucharla ya no nos la podemos quitar de la cabeza y, por lo que hemos visto en alguna alfombra roja, ella tampoco: "Una diva es valiente, poderosa, su vida es un jardín lleno de espinas y rosas. Resurge bailando con más fuerza que un huracán...".

No sabemos si la artista conseguirá igualar a 'SloMo' de Chanel, una de las mejores representaciones españolas de los últimos tiempos, pero ganas tiene para dar y regalar. En cada aparición pública que vemos a la protagonista siempre le preguntan y ella, encantada, siempre responde con novedades. De hecho, hace unos días, nos dejó de piedra eliminando el ya mítico paso del helicóptero con el pelo que hace en medio de la melodía. La cantante cuando sale al escenario lo da todo y el título de la canción la describe a la perfección. Melody es una de las típicas cantantes españolas de toda la vida que, por fin, ha tenido la oportunidad de representar a España en Eurovisión. Ahora que su nombre está en auge, la artista ha concedido alguna entrevista y en 'Anda ya' de Los40 le prepararon una sorpresa fantástica.
El momento es espectacular, así prepara la sorpresa la presentadora: "Podríamos llamar a cualquier hogar del país y, sin decir absolutamente nada, te pones tú a cantar un fragmento chiquitito y lo dejas a medias y entonces seguro que van a continuar la canción. Vamos a probar...". Melody, decidida, empieza su parte favorita y, bomba, la otra persona detrás del móvil continúa la canción. De golpe, la cantante, con la boca abierta, se da cuenta de una cosa: "Creo que canta demasiado bien para que... Aquí hay gato encerrado". Por fin, la VIP detrás del teléfono se presenta: "Soy Edurne" y Melody no puede esconder su ilusión. Después de una conversación, las dos se cambian los papeles, Melody tendrá que continuar la canción 'Amanecer' de Edurne.
💥DUELO DE DIVAS💥
— Anda ya! (@40Andaya) April 16, 2025
El otro día en #AndaYa retamos a @soyyomelody a cantar 'Amanecer' y a @Edurnity a cantar 'Esa Diva'
¡VAYA MO-MEN-TA-ZO! 💥🤩#AndaYa #Los40 #melody #edurne #eurovision #ESC #Eurovision2025 pic.twitter.com/Y9bRfHAEsv
Efectivamente, Melody se sale de manera espectacular, aunque tiene alguna dificultad en la letra: "La segunda no me la sé". El momento es fantástico porque las dos artistas ya han demostrado en diferentes ocasiones que son amigas. El espectáculo de Eurovisión promete, porque en el escenario aparecerá Melody, una diva, 'Esa Diva'.