Por fin llegó el día. Después de ver el domingo las duras imágenes de Melyssa Pinto desesperada en La isla de las tentaciones, llorando en el suelo porque su novio, el empresario marroquí Tom Brusse, le había sido infiel con Sandra, una de las solteras de la casa, la concursante catalana del reality de Telecinco pidió este miércoles una hoguera de confrontación con él. Y la tuvo. ¡Caramba, que si la tuvo! Cuando lo tuvo en frente, le soltó todo lo que había querido decirle desde que descubrió que le había puesto los cuernos. Y le devolvió el anillo de compromiso como prueba definitiva de su ruptura.
Minutos antes del reencuentro, Melyssa todavía tenía alguna esperanza de arreglar las cosas. "Espero que tenga el valor de mirarme a los ojos y explicármelo todo. Necesito saber el porqué. Necesito que él luche por mí", afirmaba. Pero cuando Tom llegó no se atrevió ni a aguantarle la mirada. "¿No me vas a mirar a la cara? No hay valor, ¿no?", estalló ella. Su novio le echaba las culpas: "Como siempre, no quieres escuchar nada". Y aquí fue cuando ella sacó el orgullo, se quitó la alianza y le dijo que se había terminado: "A mí no me ataques, agacha la cabeza. Tu compromiso es mentira. Me has vendido a un hombre que era respetuoso. Me dijiste que si estabas enamorado de mí entrabas aquí y nadie entraría en tu corazón. Te dije que había un 1% de posibilidades de que pudiera haber un flechazo por parte de ambos. Te enfadaste conmigo y dejaste de hablarme porque decías que eso no era verdad, que cuando quieres a alguien no lo haces. Y tú me amabas. Yo era el amor de tu vida. Y esto es una mentira así que te lo quedas. Es una mentira. Regálaselo a Sandra, que debe ser el amor de tu vida. ¿Verdad, Tom?".
El tono de la conversación fue en aumento. En el momento en que vio el vídeo de Tom y Sandra en la cama, Melyssa petó definitivamente: "Me das asco. Eres la peor persona que he conocido en mi vida. Cerdo de mierda. Te has acostado con ella. ¿Cómo has podido? ¿Te has quedado a gusto?", le recriminaba con furia. "¿No te da vergüenza que tu padre vea esto? Te la has follado, tío. ¿Cómo has podido? Eres una mentira. ¿Te has enamorado de ella? No lo sientas porque me das asco. Eres la peor decepción de mi vida. Tienes un corazón podrido y ella es otra guarra asquerosa que se ha dejado llevar por ti y por tus mentiras", escupía antes de decirle que para ella, él ya no existe. "Acabas de perder todo el valor que tiene una persona. Yo acabo de subir de rango. Soy mejor persona que él". Un final esperadísimo por la audiencia. Telecinco firmó anoche un nuevo récord de temporada en las televisiones españolas con un 25,4% de cuota de pantalla y 2,9 millones de espectadores. En Catalunya, el share fue del 20,9%.
Ruptura y adiós. Melyssa abandonó el programa después de romper con Tom. "Me voy con mi familia. Que te vaya bien en la vida, y no vuelvas a hablarme ni a escribirme". Mejor sola que mal acompañada.