Albert Rivera ha disfrutado del puente del 2 de mayo como un madrileño más, parece que en las costas portuguesas y con la cantante Malú. Sigue sin haber ninguna prueba gráfica de los dos juntos pero la red crea sus propias "pruebas gráficas" de como ve a Rivera. Ha estado gracias a la polémica sobre el anuncio de unos grandes almacenes, que ha recogido En Blau, que dividían en porcentajes a todas las madres. Una indignante 97% entregada y 3% egoísta, un 100% error del publicista.

Pero el Domingo Día de la Madre ha hecho despertado el ingenio de muchos hijos (de twitter) y ha corrido por las redes un nuevo meme que juega con la campaña errática y Albert Rivera. Este es el resultado:

Después de su papel en los dos debates electorales, con momentos que lo perseguirán siempre como los marcos de los chinos, el silencio en el minuto de oro o señorsdancheznoseponganervioso era sólo cuestión de tiempo que le cayera algún meme y ya lo tienen. Rivera con unos porcentajes hilarantes, muy trepa hasta obtener el 100% cuñado. No por Urdangarin sino por el pariente pesado que tiene un discurso ultra sin reconocerlo. Lo más acertado es verlo como lo que parece: un empleado de la Planta Caballeros.