Memphis Depay es a los 27 años un icono del jugador-estrella del rap. Tiene un seguidísimo instagram de 11 millones de followers porque desprende más que fútbol. Es guapo, joven, viste bien, es millonario, es atlético, vive a la moda, enseña rutinas como sus perros o casas. Es atractivo, hasta el punto de desbancar a Gerard Piqué. La Bestia, como también se le conoce, tiene un león enorme tatuado a la espalda. Las fotos hablan por él:
La web del Barça destaca particularidades del nuevo crac del equipo de Laporta y Koeman. Uno de los misterios es qué dorsal llevará ya que no puede ser el 10 de Messi. El '22' fue el dorsal de su debut y el de sus primeros años en el PSV, antes de cambiarlo por el '7', que también sería su número en Manchester. En el Olympique de Lyon empezó con el '9' pero después lo cambió por el '11' y, posteriormente, el '10'. Sobre los tatoos: Memphis Depay luce varios tatuajes en su cuerpo. Tiene la cara de un león cubriendo toda su espalda y también luce un recuerdo de su abuelo, quien murió justo antes de su 15.º acumpleaños y a quien le dedicó un gol durante el Mundial 2014.
Entre estrella del rap y del fútbol, no tiene novia conocida. Es un famoso cantante y tiene centenares de miles de visitas cuando canta temas como Heavy Stepper:
Vídeos musicales, goles y soltero. Una única pega: sólo ficha por dos años. Le basta y le sobra. Es un león. En Barcelona se lo comerá todo.