Memphis Depay es uno de los mejores jugadores del Barça, aunque su rendimiento ha resultado demasiado intermitente, típico del primer año de muchos cracs en el equipo culé. A menudo es más noticia por excentricidades que por su juego. Es un ídolo para muchos aficionados y seguro que volverá a hacer más golazos. Pero lo que interesa a muchos, y a muchas fans, es su look y estilismo. Es capaz de ir a comprar a un pakistaní de la Barceloneta en americana y sin camiseta:
El holandés de 28 años vive soltero y sin hijos en algún rincón de la ciudad. Y ahora que ha vuelto de Holanda ofrece algunas pistas que vive en la Barceloneta. O le gusta mucho el barrio marítimo de la ciudad. Memphis lució un traje blanco, con americana y pantalones, sin camisa ni camiseta, encima de la piel. Con un enorme collar y un look de narco de Miami. Impecable. Y en lugar de hacerse fotos de estudio se retrata comprando a un pakistaní en la zona de los embutidos. Tiene más de 14 millones de followers en Instagram, muchos de los cuales estarán decepcionados con el último cambio de look. En el entrenamiento del FC Barcelona de este viernes ha aparecido sin barba. Se ha afeitado para tener la piel como un bebé y queda rarísimo. No parece él:
Incluso el community manager del Barça ha hecho noticia con un emoticono de navaja de afeitar. Los fans opinan:
Así era el 4 de abril, empieza la semana barbudo, y muy guapo, y lo acaba pelado y menos favorecido. Se arregla fácil.
---
Memphis Depay es un icono del jugador-estrella del rap. Tiene un seguidísimo instagram porque desprende más que fútbol. Es guapo, joven, viste bien, es millonario, atlético, vivo a la moda, enseña rutinas como sus perros o casas. Es atractivo, hasta el punto de desbancar a Gerard Piqué. La Bestia, como también se le conoce, tiene un león enorme tatuado en la espalda. Las fotos hablan por él:
La web del Barça destaca particularidades del nuevo crac del equipo de Xavi. Sobre los tatoos: Memphis Depay luce varios tatuajes en su cuerpo. Tiene la cara de un león cubriendo toda su espalda y también luce un recuerdo de su abuelo, quien murió justo antes de su 15.º cumpleaños y a quien le dedicó un gol durante el Mundial 2014.