Entre todos los miembros de la familia Cano-Jurado, él ha sido uno de los más problemáticos. Cuando menos, la lista de polémicas entre el clan es extensa. Rocío Jurado moría el año 2006 y su adiós desestructuró por completo toda la familia. Rocío Carrasco, la primera hija de la cantante, protagonizaba una de las tramas más sorprendentes de la historia de la televisión, la otra cara de la historia, con su hija y Gloria Camila, estaba encabezada por el accidente de Ortega Cano y los problemas continuos de José Fernando, el hijo adoptivo más mayor del torero, tenía vicios y cada semana protagonizaba un disturbio policial que comentar. Hacía un tiempo que no protagonizaba ningún titular, este 2024 nos ha vuelto a servir polémica.
Saltaba la noticia de su beso con una chica que no era Michu, su chica por excelencia durante todo su proceso de recuperación en el centro psiquiátrico. Acompañado de su hermana, José Fernando parecía tener una nueva ilusión en el amor, y justo cuando dejábamos atrás su historia de amor con Michu, una exclusiva lo hacía reventar todo. Michu estaba embarazada por segunda vez del hijo del torero. Ups. Es más, nos hacía enredar más la madeja cuando nos enterábamos de que dio positivo en el test de embarazo justo el día que salían las imágenes de José Fernando con otra chica. Una telenovela de las buenas. Se abría una nueva trama donde el escándalo estaba más que asegurado, empezaba el drama.
Michu concebía una entrevista en exclusiva en la revista SEMANA explicando punto por punto todos los detalles de su nuevo embarazo. Todos hemos sido partícipes de que su relación ha tenido muchos obstáculos, pero parecía que finalmente su historia tendría un final feliz. José Fernando hace seis años que está en tratamiento, cada vez tiene más opciones de salida y todo apunta que pronto podrá recuperar plenamente su vida cotidiana. Michu la espera siempre con los brazos abiertos, hasta cuando saltó las fotografías de la discordia. "Hemos tenido muchos obstáculos en nuestra relación, pero los hemos ido superando todos miedo amor. Hasta ahora". Michu está desolada, y así nos lo hace saber por la red.
Cada día nos actualiza de su estado y para desahogarse, sobre todo, se refugia en la reina de los corazones rotos: Shakira. Michu envía mensajes fulminantes a su ex con las canciones más directas de la colombiana. Mientras se bebe una copa de licor o un batido de fresa (no nos queda muy claro) adornaba el storie de Instagram con la letra de Última una de las cartas de despido de Shakira a Piqué, pero para hacerlo todo mucho más intenso, unas horas más tarde ha publicado un vídeo de su hija en común, donde canta la canción. Boom, bofetada para su padre.
Michu ha empezado una guerra con el clan de Ortega Cano, continúa con su segundo embarazo una nueva trama que muy seguro nos ofrecerá nuevos revuelos para comentar.