El mundo de la prensa rosa se sacude una vez más con la reciente hospitalización de Isa Pantoja. Tras haber sido operada de apendicitis, la hija menor de Isabel Pantoja ha dejado claro en redes sociales lo que muchos sospechaban: su madre, la famosa tonadillera, no ha tenido ningún gesto de apoyo hacia ella durante su convalecencia. Mientras Isa agradeció el amor de sus amigos y su familia cercana, el silencio de su madre sigue siendo un golpe duro que no pasa desapercibido.
Tras haber pasado varios días ingresada en el hospital de El Puerto de Santa María, Cádiz, debido a complicaciones en su apendicitis, Isa Pantoja regresó a casa para continuar su recuperación. La joven compartió con sus seguidores en Instagram un emotivo mensaje acompañado de tres fotografías que ilustraban su vuelta al hogar. En una de las imágenes, se la veía en el jardín de su casa, con un semblante visiblemente cansado, pero aliviado. También mostró un tierno peluche que su hijo Alberto le regaló, y un colorido ramo de flores enviado por sus compañeros de trabajo del programa ‘Vamos a ver’.
Sin embargo, lo más llamativo de su publicación fue la mención de aquellos que la apoyaron en estos difíciles momentos, entre los que destacó la ausencia de su madre. “De vuelta en casa. No quería subir nada del hospital así que ya estoy mucho más recuperada y me siento mejor. Gracias por los mensajes. El elefante que me dio Alberto me ha acompañado durante estos días y él no se ha separado de mi salvo para ir al cole. Mis dos chicos han estado pegaditos a mi dándome mucho amor. Gracias a todo el equipo del Hospital Pascual, a mis amigos Sonia, Germán, Miry y Sara, a Dulce, a mi prima Anabel, a mis compañeros y sobre todo a mi marido”, escribió Isa. Sin embargo, lo que Chabelita Pantoja no pudo evitar mencionar fue la falta de contacto por parte de su madre. “Ojalá me hubiera llamado”, expresó con tristeza al salir del hospital. Esta declaración deja entrever que la brecha entre madre e hija sigue siendo insalvable, incluso en situaciones tan críticas como una intervención quirúrgica.
El silencio de Isabel Pantoja: ¿desinterés o rencor?
El distanciamiento entre Isabel Pantoja e Isa no es nuevo, pero lo que más sorprendió fue que, incluso sabiendo que su hija estaba hospitalizada, Isabel no hizo el esfuerzo de llamarla para interesarse por su estado de salud. Desde el programa ‘Vamos a ver’, se informó que la tonadillera preguntó a su hermano Agustín Pantoja sobre la evolución de Isa, pero este le habría respondido que si estaba tan preocupada, debería llamarla directamente. A pesar de esto, Isabel nunca marcó su número.
Kiko Rivera: el hijo que sí tuvo el apoyo de su madre
Para agravar aún más la situación, la comparativa con el trato que Isabel Pantoja le dio a su otro hijo, Kiko Rivera, es inevitable. El año pasado, cuando el DJ fue sometido a una operación de corazón, Isabel acudió a visitarlo, aunque la relación entre ellos también había sido tensa. Este contraste entre el trato recibido por Kiko e Isa no ha pasado desapercibido. Mientras Isabel Pantoja acudió al lado de su hijo mayor en un momento crítico, ha decidido ignorar la delicada situación de su hija menor.