La que fuera presentadora de Mediaset, Mercedes Milá, es una gran amante de la vida sana y del deporte, especialmente de la bici. Motivo por el que siempre que tiene ocasión se monta en su bicicleta y sale a hacer kilómetros para fortalecer las piernas y disfrutar de la brisa fresca en su cara. En las últimas horas ha vuelto a hacer una de sus excursiones sobre ruedas, aunque la cosa ha terminado muy pero que muy mal.
Tanto que Mercedes Milá, según cuenta ella misma en varios vídeos que ha compartido en sus historias de Instagram, se ha caído de la bici, antes de llegar a su destino, con tan mala suerte que se ha hecho una enorme y profunda herida en la cabeza. Un episodio que se ha producido en la isla de Menorca, donde la presentadora se encuentra en estos momentos, a pocos días de estrenar su nuevo programa en Movistar+, Milá vs. Milá, concretamente el próximo día 13 de octubre a partir de las diez de la noche.
"Estoy muy bien pero ayer tuve un pequeño incidente con la bici y me hice un buen tajo en la cabeza". Así empieza el discurso que la presentadora ha grabado en sus redes sociales, y ha compartido en varios vídeos con sus seguidores para explicar detalladamente lo que le ha ocurrido. Sentada en la terraza de su casa, y luciendo una camiseta blanca de tirantes con rallas azul marino, la periodista catalana dice: "Cometí un gran error que fue quitarme el casco justo unos pasos antes de llegar donde iba".
Y sigue explicando: "El caso es que la puerta de una casa se abrió y salió un perro lobo enloquecido con tan mala suerte que se tiró contra mi bici, me caí al suelo y me di con mi cabeza contra una piedra". Un doloroso episodio por el que Mercedes Milá tuvo que ser atendida de urgencia por un gran amigo suyo cirujano que se encargó de curarla y coserle la gran herida que se hizo en la cabeza. Hablamos de esto. Las fotos son muy impactantes, avisamos.
"No hay que quitarse el caso nunca hasta que llegues a casa", afirma la presentadora, dejando claro que ha aprendido la lección después de lo ocurrido. Un episodio en bici por el que ahora, la de Esplugues de Llobregat, tiene que permanecer en reposo por prescripción médica sin mover demasiado la cabeza para que se cicatrice la herida. "Estoy bien", insiste la presentadora, para calmar los ánimos de sus seguidores, que se han quedado muy preocupados al ver a Milá con la cabeza abierta y los pelos llenos de sangre. No es para menos.
Además, haciendo gala de su carácter, siempre positivo, dice: "Creo que esto nos va a traer suerte, ya verás". Unas palabras con las que hace referencia a su próximo programa de entrevistas, con el que vuelve a sus orígenes, que se estrenará en los próximos días en la televisión. Hasta día de hoy, en el mundo artístico, se deseaba toda la mierda del mundo al prójimo antes de estrenar un proyecto. Nadie sabía que terminar con la cabeza abierta como un melón tras golpearse con una piedra también era sinónimo de suerte. Por si acaso, mejor no probarlo. Milá lo ha probado y lo que es suerte, no lo sabemos. Pero dolor, seguro que mucho.