La periodista Mercedes Milá ha vuelto a ser protagonista en redes sociales después de sus palabras sobre la muerte de Blanca Fernández Ochoa. En este caso, sin embargo, lo ha sido por un desafortunado accidente al sufrir una caída mientras recogía higos chumbos. La presentadora se hizo una herida en la rodilla y tuvo que recibir asistencia médica en el hospital, con el fin de coserla. La cosa no pasó de un incómodo y doloroso susto que, eso sí, trató con humor y con "deformación profesional", convirtiendo el incidente en su Gran Hermano particular, que reza aquello de "la vida en directo". Bien, pues Mercedes se hartó de publicaciones en Instagram en las que iba retransmitiéndolo todo.
La iniciativa de la histórica presentadora del formato de telerrealidad desdramatizaba un episodio que, eso sí, algunos medios han elevado prácticamente a la categoría de tragedia. "Me he caído cogiendo higos chumbos para celebrar los 50.000" seguidores en Instagram, decía enseñando la herida, para después añadir "vamos al hospital. Seguiré informando". Y así lo ha hecho, anunciando el vídeo de cómo le aplicaban puntos de sutura en la rodilla izquierda, y que según la sobrina de la comunicadora era estremecedor: "Dice que es muy gore".
Una vez pasado el aprieto Milá volvía a su casa sana y salva, a pesar de que con las lógicas molestias derivadas por el 'siete' y la sutura. Molestias que habrá combatido con la diversión obtenida reviviendo su época 'GH' y dándose un hartón de reír con algunos titulares sensacionalistas. La rodilla quizás no la tiene al 100%, pero de cabeza está bastante lúcida.