Duro golpe el que ha encajado la presentadora y periodista catalana, Mercedes Milá, en plena tercera oleada de la crisis mundial del coronavirus. Una fatídica noticia que la ex de Gran Hermano no ha dudado en compartir a través de sus redes sociales, concretamente en Instagram. Lo ha hecho con dos fotografías y un largo, emotivo y durísimo texto, en el que Milá se muestra más sincera y clara que nunca.
"Esa mascarilla no fue suficiente" empieza diciendo Mercedes, para lamentar la muerte de su primo mayor Manuel Salinas, quien se ganó la vida como artista y pintor. "Cayó en las garras del Covid y murió en Sevilla sin que los médicos que le trataron, y se desesperaron, pudieran hacer nada para salvarle la vida", confiesa la de Barcelona. "No sufrió, ni supo que su vida corría peligro, pero se ha ido dejándonos con el corazón destrozado", reconoce Milá sobre la fatídica marcha de su primo, a quien estaba muy unida. "A mí me llamaba "la dulenta" usando un catalán que debió escuchar en aquellos largos veranos que pasaba en Esplugues".
Una triste muerte por coronavirus que Mercedes Milá asegura que ni ella ni su familia "estábamos preparados". "Los Milá somos una familia muy grande pero ya empieza a faltar gente. Cada pérdida es un dolor", añade conmovida por la complicada situación que afronta. "A todos esos ojos que lloran, les mando aquí mi cariño más profundo. A nuestro Manuel, a quien estoy viendo sonreír de lado, le pido que ahora que lo domina todo nos inspire a ser tan honestos y buena gente como fue él toda su vida", sentencia Milá. Muchos ánimos.