Un tábano ha acabado con el húmero de Mercedes Milà. Tan real como la vida misma. Hace unos días, la ex presentadora de 'Gran Hermano' nos sorprendía a todos contándonos sus peripecias con una bicicleta: mientras paseaba tranquilamente cual Pipilanstrum por la campiña, un peligroso tábano se le acercó. Su zumbido la distrajo y, mientras ella se quería quitar el bicho de encima, perdió el equilibrio y se la pegó. Se desequilibró y cayó encima de una zarzamora. El resultado: fractura de húmero y cabestrillo durante 40 días. En pleno verano... Tela.
Pero las malas noticias no se quedaban allí. La hermana de Lorenzo Milà nos confirmaba ayer a sus seguidores que deberá ser intervenida quirúrgicamente. Se ve que el trompazo ha sido de época: la fractura del hueso ha sido de todo menos limpia. Tiene el húmero hecho coca.
"Ahora resulta que me destrocé la cabeza del húmero y es urgente que pase por el quirófano", relataba la Milà. Pero su tristeza va en aumento: está compungida porque no podrá disfrutar de las vacaciones. "No entraba en mis planes borrar el mes de agosto", añadía. Y es que, como decíamos, en un primer momento el doctor de cabecera que la visitó le indicó a la de Esplugues de Llobregat que la fractura era limpia, pero al ver que el dolor iba claramente en aumento, Mercedes optó recientemente por acudir a su médico de confianza. Rafa González-Adrio la envió a la clínica Dr Manchón y allí le dieron la peor noticia posible. "No daba crédito al resultado", zanja la que fue la jefa de 'GH' durante múltiples ediciones.
Deportista como la que más
Aunque se haya roto el húmero y esto le haya chafado las vacaciones, cabe destacar que Milà es una deportista nata. A sus 71 años, la conductora de programas sigue compaginando sus programas en Movistar + con el deporte al aire libre. A Mercedes le encanta salir a pasear, andar, correr e ir en bici. Luce un tipazo digno de mención, como el que se ve en las fotos. Para conseguir esto, la receta de Milà es muy clara: estirar los músculos. Sin esta fase del entreno seguramente se habría lesionado muchas más veces. Nos da envidia sana y le deseamos la mejor de las recuperaciones. Estamos seguros que volverá rápido al ruedo y esto solo será un pequeño bache en este 2022. ¡Mucho ánimo, Mercedes!