Liarla Pardo es un programa de la sobremesa del domingo que es la alternativa a las infectas TV movies de Antena 3. En Catalunya fue el segundo programa más visto de la tarde (8,7%) con una entrevista a Mercedes Milá. La presentadora catalana a sus 67 años no se calla nada y Cristina Pardo quiso hurgar en el procés, sabiendo que Milá no es independentista. Buscaba una Milá antiindepe y se encontró a una Milá más combativa a favor de Catalunya que muchos independentistas de salón. Sobre el juicio al procés: "Siento vergüenza viendo el juicio. No tiene vergüenza Zoido, el ministro del Interior del PP, de mentir después de haber jurado, ni tiene vergüenza Soraya de reírse con esa risita, jijiji. No puede cargar sobre sus subalternos toda la responsabilidad de lo que allí pasó".
¿Y de Catalunya? Mercedes Milá muy contundente: "Respecto a mi país, a mi terreno, Catalunya, me gustaría que el diálogo no fuera una puerta cerrada. Tiene solución. No se puede entender en 2 minutos. Cuando Rajoy llegó al gobierno las personas que querían la independencia de Catalunya eran un número respetabilísimo pero reducido. Y cuando Rajoy se fue, dejó a un 47% de independentistas".
Milá advierte el nuevo PP y da un titular con una fuerza que hace temblar al unionismo: "Si Pablo Casado, blandiendo el 155, dice que lo va a implantar in eternum, cosa que es ilegal porque la Constitución no lo permite, los independentistas no serían el 47% sino el 80%. Entre ellos yo misma, que diría 'Así no, y prefiero irme'. Es tal desconocimiento de lo que está sintiendo la gente a la que te estás refiriendo. Hay que escuchar".
Mercedes Milá, sobre Cataluña: "Si Pablo Casado implanta el 155, los independentistas serían el 80%, entre ellos, yo misma" https://t.co/AbdSbSIsTr
— Liarla Pardo (@LiarlaPardo) 3 de marzo de 2019
Y por si el unionismo quiere quemarla en la hoguera, Milá aclara que para pensar así no hay que ser indepe: : "Yo soy española. No quiero ninguna independencia. Ni soy nacionalista ni me importan las banderas. La única bandera que tengo es la bandera inglesa porque me enamoré de Inglaterra. Allí respetan a sus ciudadanos". La Sexta se ha de tragar una lección de lo que es la dignidad de Catalunya, Cristina Pardo corta la entrevista y Mercedes Milá podría ser la primera presidenta de la Generalitat.