Mercedes Milá está de promoción. Vuelve la 3.ª temporada de su programa de Movistar Scott y Milá y va por las teles a avisar. El domingo no subió la audiencia del programa de Cristina Pardo en La Sexta, que hace números pésimos: 4,4% y 5,3%. Un desastre. Pero Mercedes Milá siempre enciende una entrevista. Diciendo que se mea en la ducha, el placer de cagar en el mar o ahora hablando de "pollas".
Milá presenta los 4 capítulos finales de la serie de 20. Y aborda la sexualidad masculina: "Obsesionados con el tamaño de su polla, se cuelgan pesos, botellas de 5 litros para intentar que se alarguen. Hacen ejercicios que ni sabía que existían. Tienen miedo en las tías, a no estar a la altura, a cómo se hace". Ella teme que voten a Puigdemont.
Habló de Cataluña. Mercedes Milá: "Es tal vergüenza lo que está pasansdo en Cataluña. Yo no voto en Cataluña, yo voto en Madrid. da vergüenza ver la incapacidad, el desespero de formar gobierno y no lo consigue. ERC no puede. Soñando pensé por que no se va y gobiernan con Salvador Illa por el bien de la ciudadanía. Pero siempre está Carles Puigdemont como una mosca cojonera para que no lleguen a acuerdos, para que no cdedan, para que no admitan... Muy mal". Detesta a Puigdemont.
Mercedes Milá es catalana pero está empadronada en Madrid. No dice a quién vota, si Ayuso o a quién. Pero opina de las elecciones catalanas, y es muy hostil contra los independentistas. Y no lo esconde. Así le fue de audiencia al programa de la Pardo en Catalunya. hundido e irrelevante a un 2,2%.