Uno de los platos fuertes del Sábado Deluxe (Telecinco), de esta semana era la visita de Mercedes Milá al programa y su reencuentro con Jorge Javier Vázquez.
El presentador de Sálvame sustituyó a Milá como conductor de Gran Hermano. A partir de aquel momento, se les atribuyó una cierta enemistad y la tarea de Jorge Javier enfrente del programa fue puesta en duda.
Mercedes Milá también se mostró crítica con la función de su sustituto como presentador del reality: "Cometiste un error muy grave"
Haz click en la imagen para ver el vídeo
La periodista catalana, que estrena este domingo la segunda temporada de Convénzeme en Be Mad, criticó que Jorge Javier se enfrentara con los pesos pesados de Gran Hermano desde buen inicio. El badalonés, explicó que el ambiente estaba enrarecido desde un principio, y que algunos ex concursantes lo insultaban a escondidas desde el primer programa.
Milá también quiso dejar claro que no tiene nada en contra de Jorge Javier: "Tratarán de enfrentarnos, pero no lo conseguirán nunca, porque te amo y te respeto mucho", sentenciaba.