La que fuera presentadora de Telecinco, Mercedes Milá, está viviendo uno de sus mejores momentos. Alejada de la cadena de Paolo Vasile, la de Barcelona, quien actualmente se encuentra en Menorca según le contó a Buenafuente, está centrada en su programa de Movistar +, Scott y Milá. Una nueva y serena etapa en la vida de la presentadora, que le está sirviendo para profundizar y reflexionar acerca de muchísimos temas que imperan en la sociedad. Uno de ellos es la cirugía estética, a la orden del día entre muchos rostros conocidos.
Unos cambios de imagen de los que Mercedes Milá, estupenda y natural a sus casi 70 años, ha hablado alto y claro en sus redes sociales. Lo ha hecho valiéndose de una imagen de la escultura de la Venus de Willendorf. Una escultura paleolítica, que ensalza el cuerpo de la mujer al natural con sus curvas, haciendo especial énfasis en la zona de los pechos, vientre y genitales. "Bendito el paleolítico que decidió que este era el cuerpo de mujer que le gustaba y logró ponerlo de moda", empieza diciendo Mercedes Milá, a favor de los cuerpos reales de las mujeres. "No cabía el bisturí, ni el ácido hialurónico, ni tantos métodos que aseguran cuerpos soñados", añade.
Unas palabras con las que hace referencia, sin decirlo, a todas aquellas famosas que cambian su imagen de la noche a la maña y terminan con todo lo que les acompleja a base de pasar largas horas en el quirófano. Unas sonadas metamorfosis que están a la orden del día, especialmente entre los rostros más populares de Mediaset. María Patiño o Belén Esteban son algunas de las que más han cambiado su imagen desde que aparecieran por primera vez en televisión. "Aquellas mujeres lograron hacer de la necesidad virtud y consiguieron ser las Venus de su época. Enhorabuena chicas!", remata, muy acertada, Mercedes Milá. Sus seguidores la aplauden, de su antigua cadena, por el momento, mutismo absoluto. ¿Por qué?