Mediaset es la empresa de comunicación más poderosa de España. Telecinco es la TV más vista, la empresa cotiza en bolsa en el IBEX 35 y está totalmente saneada. Su jefe en España es el todopoderoso Paolo Vasile. El italiano tiene fama de cercano con sus empleados y no son pocos los que tienen su número de móvil. Algunos exempleados lo conservan. Según ha podido saber en exclusiva En Blau Vasile ha tenido que bloquear el móvil a una famosísima presentadora porque no paraba de enviarle mensajes criticando los programas de la cadena o pidiéndole trabajo. Es Mercedes Milá.
La periodista acabó este jueves el último capítulo de su programa Scott y Milá pero tiene pactados ocho programas más con Movistar en la cadena de pago #0. Unas cifras de audiencia lejanas al masivo fenómeno de GH. Milá compite el jueves la misma noche que GH VIP para ver si le araña audiencia pero no puede competir: un transatlántico contra una menorquina. El programa de Milá tiene buenas intenciones pero no llega más que a una minoría. Y Milá no lo lleva bien. Según fuentes de la cúpula de la cadena, la catalana querría volver a Telecinco. Pero Vasile se ha hartado de sus mensajes negativos al móvil y la ha bloqueado.
Ahora Milá ha desenterrado el hacha de guerra en público contra Vasile. Esta es una recopilación de las últimas declaraciones de Mercedes Milá contra Telecinco y el directivo: "No tengo haters, tengo lovers. Los haters estarán en las cadenas generalistas". "Le dije a Vasile que quería hacer Gran Hermano y un programa social, que ayudara a la gente, y me dijo que eso eran tonterías". "Vasile está anticuado porque ayudar a la gente es lo que marca la vida social". "Me da igual si se molesta. Le tengo mucho cariño, pero demostró que yo era más moderna que él".
Eso dice en público. En el móvil es peor y desde la cadena informan a En Blau que Vasile se ha hartado. Bloc.