La presentadora catalana Mercedes Milá está de enhorabuena. Recientemente ha cumplido 70 años y lo ha celebrado por todo lo alto como solamente ella sabe. En Menorca, su isla favorita, rodeada por los suyos y en un emblemático restaurante, uno de sus preferidos, las Bodegas Binifadet, cerca del pueblo Sant Lluís. Así lo ha compartido ella misma a través de su cuenta de Instagram​, donde ha recibido las bonitas felicitaciones de muchos de sus compañeros, amigos y seguidores. Adjuntamos foto:

Mercedes Milá, Instagram

Aunque Mercedes Milá, en su cuenta de Instagram, no solamente ha publicado el especial momento de soplar las velas de su tarta. También ha dejado a todos con la boca abierta con el valiente gesto que ha tenido para celebrar su vuelta al sol. Desafiando la fría temperatura del agua, la respetada presentadora ha presumido de perfecta figura en bañador y se ha adelantado a la temporada estival con su primer baño en el mar. Así ha sido el momento:

Mercedes Milá, Instagram

Mercedes Milá, Instagram

Mercedes Milá, Instagram

Mercedes Milá, Instagram

Primero los pies, luego las manos y finalmente el cuerpo entero. Mercedes Milá ha disfrutado como una niña pequeña. Lo ha hecho acompañada de su fiel amigo y aliado, su perrito Scott. Un chapuzón con el que la catalana, por eso de combatir el frío, ha aprovechado para hacer una de las cosas que mayor placer le aporta. Tal y como ella misma ha informado, ha aprovechado para hacer pipí dentro del agua. La prueba:

Mercedes Milá, Instagram

Auténtica, única y gamberra como siempre. Pasan los años pero Mercedes Milá sigue fiel a su esencia. Por muchos años más.