Los cambios de imagen siempre sorprenden. Y especialmente estos días de confinamiento, todavía más. Han sido muchos los que no han querido esperar a que abrieran las peluquerías y han aparecido con radicales y nuevas propuestas, como Rosalía y su flequillo. Pero hay quien ha esperado y que a la que les han dado hora, no se lo han pensado. Es el caso de Mercedes Milá.
Su característica melena rubia, larga y ondulada, ya es historia. El confinamiento ha hecho que el pelo crezca mucho más de lo que es habitual, hasta dos meses sin pasar por las tijeras. De ahí que muchos, como Milá, hayan querido irse a la parte contraria. Pelo cortísimo, color más blanco y un look espectacular.
Ella misma preguntaba a sus seguidores en la red "¿A quién os recuerdo?". Las respuestas, desde Miguel Bosé a David Bowie: "Muy Dominguín", "Jane Goodall", "Tu hermano Lorenzo", "Sigourney Weaver", "el doctor Simón", "Menuda pelada!!! jjajjaja. Un corte muy vasco, diría yo"... Algunos, incluso, bromeando sobre uno de sus amigos íntimos: