La periodista Mercedes Milá ha vuelto a hablar de Telecinco. Lo ha hecho en una entrevista vía Skype que concedió durante la tarde del jueves 8 de abril al programa de TV3, Tot es mou, presentado por Helena García Melero. Aunque esta vez, y a diferencia de las últimas veces que le han preguntado por la empresa del italiano Paolo Vasile, la de Barcelona ha sorprendido, y mucho, con sus palabras. Unas declaraciones que no han pasado desapercibidas para nadie. Pues Milá, después de muchos ataques, ha dejado en bastante buen lugar a la cadena en la que estuvo vinculada durante muchos años, y en donde presentó el exitoso programa Gran Hermano, que pronto podría volver a la parrilla. ¿Qué ha dicho esta vez?
El duro testimonio de Rocío Carrasco, tras más de veinte años de silencio, está en boca de todo el mundo. Famosos y anónimos hablan de ello. Una durísima vivencia que la hija de Rocío Jurado sustenta con demoledoras pruebas en contra de Antonio David Flores, apartado desde hace semanas del programa Sálvame por presuntos malos tratos. "Me parece un trabajo para estudiar en las escuelas de periodismo", empezó diciendo Milá a Helena García Melero, preguntada por el tema. "La manera de promocionar lo que iba a pasar y después ver la entrevista, con más de 60 horas grabadas, me parece importantísimo", afirmó la catalana alabando la programación de Telecinco. "El tema de los malos tratos me parece importantísimo y no se puede pedir más", remató. Fotos de Mercedes Milá en TV3:
Una reflexión, acerca de la serie documental del momento, que Mercedes, quien en mayo estrenará nueva temporada de su programa Scott y Milá, rematóa hablando de Rocío Carrasco: "A esta niña deberíamos ponerle un monumento porque ha sido muy valiente". Un punto de vista que también comparte Helena García Melero, quien se posicionó al lado de Milá diciendo lo siguiente: "El testimonio de Carrasco ha sido un espejo para muchas mujeres de este país, que han vivido lo mismo, y hasta ahora no se han atrevido a descolgar el teléfono y denunciar la violencia machista". Eso sí, ninguna de las dos habló de la otra gran protagonista del momento, Rocío Flores hija de Carrasco. Melero preguntó a Milá si sabía algo de la posible serie documental que se dice que la joven estaría pactando con la cadena, a lo que Merceces respondió que solo tenía constancia que había fichado para El Programa de Ana Rosa. Tendremos que esperar para salir de dudas. Pero en todas las buenas series siempre hay segundas y terceras temporadas. Y la serie de Carrasco no puede ser menos.