Clara, directa, sin filtros y sin miedo al que dirán. Así es la presentadora catalana Mercedes Milá. Un comportamiento del que ha vuelto a hacer gala en las últimas horas a través de sus redes sociales. Lo ha hecho para mandar una serie de durísimos ataques a Rocío Flores, a pocas horas que Rocío Carrasco, su madre, se siente en Telecinco para conceder su entrevista final tras su docuserie de doce episodios. ¿El motivo? Un detalle de su cuerpo que no le ha gustado nada y no ha dudado en comentar. Y es que las redes sociales también están para esto: decir libremente lo que uno piensa y considera. Mercedes Milá contra Rocío Flores, a continuación.
"¿Dónde encuentran la alegría de ponerse semejantes uñas repugnantes sin cantar como Rosalía?". Esta es la pregunta que Mercedes Milá se plantea en sus historias de Instagram. Lo hace junto con una fotografía de la joven, a su paso por el plató de Supervivientes, en la que luce la cara perfectamente maquillada y presume de unas enormes y larguísimas uñas blancas, que para la periodista y presentadora de Barcelona son muy incómodas y feas visualmente. "Me imagino varios momentos al día que se convierten en difíciles: sacarse las legañas, lavarse la cara, cepillarse los dientes, lavarse las partes bajas o el xixi, subirse las bragas, abrocharse el sostén, ponerse unos pantalones apretados y subirse la cremallera...", añade Mercedes Milá reflexionando acerca de los retos diarios a los que Rocío Flores se enfrenta por culpa de sus uñas kilométricas. Hablamos de esto:
Aunque la catalana no se queda aquí, y sigue repartiendo estopa contra la hija de Rocío Carrasco. "Por no hablar de las faenas en la cocina, escribir palabras, acariciar sin dañar, conducir, ponerse unos guantes y hacerse el lazo de las deportivas". Milá en estado puro, demostrando la poca simpatía que le causa la joven, quien supuestamente agredió brutalmente a su madre con tan solo doce años. Tal es el impacto que las uñas de Rocío Flores han causado sobre Milá, que la catalana va un paso más allá y se anima a preguntar a sus seguidores de Instagram, más de 192.000, qué uso le encuentran a lucir semejante manicura. La prueba:
"Para lo único que se las pediría prestadas es para sacarme los mocos y rascarme la oreja hasta sacar la bola de cera que me molesta tanto". Boom. Ahora la pregunta es, ¿cumplirá Rocío Flores los deseos de Mercedes y le prestará sus uñas para despejar sus orificios nasales y terminar con el molesto dolor de oídos? Compartir es vivir.