Para muchos adolescentes de Catalunya, la única motivación de cara a septiembre era la vuelta de Merlí. Pero esta tercera temporada ha puesto fin a este ciclo, despidiéndose de ellos en unos capítulos de lo más explosivos. Ahora a los actores les toca buscar nuevos proyectos, paseándose por las cadenas en busca de una nueva oportunidad. Pero no se ha de estar todo el verano enviando currículums... o al menos eso parece que es lo que han pensado algunos de los protagonistas de la serie de TV3.
Ya el verano pasado deleitaron a los fans publicando un montón de fotos mientras disfrutaban de unas vacaciones bien merecidas. De Nueva York a Costa Rica... y yendo a parar ahora a la punta opuesta del planeta. Carlos Cuevas y Laia Manzanares han puesto rumbo a un paradisiaco destino: la lujosa isla de Bali en Indonesia.
No han ido solos, por eso, ya que el también actor Albert Salazar no ha querido perderse la experiencia de bañarse en aguas cristalinas. Pep Ambròs de Cuéntame y Joan Amargós también están por allí con ellos, y se han unido a hacer los tradicionales rituales en los templos indonesios. Todos ellos han publicado fotografías de lo más divertidas tomando el solecito y presumiendo de vacaciones top.
Cocos, templos, playas y vegetación extrema.
¿Los veremos reuniéndose con el resto de los actores de la serie? ¿Seguirán triunfando con las nuevas apuestas televisivas?