Hay partidos y políticos que parecen una parodia de ellos mismos. Es lo que pasa con Vox y con Abascal. ¿Porque se han querellado contra Sánchez y su Gobierno por "delitos de imprudencia grave con resultado de muerte"? No. O también. Por no hablar cuando traspasan todas las líneas y publican vomitivos y macabros montajes con la Gran Vía llena de ataúdes. Vox tan buen punto ofrece imágenes repugnantes, como imágenes ridículas. En esta segunda categoría encontramos la mesa de trabajo de su líder.

Twitter

'Pimentón Titán', una estatuilla enorme de Jesucristo de sobremesa, una virgen dentro de un marco, una cabeza de toro de plata, mapas físicos y políticos de España. Y ni teléfonos ni ordenadores. Un postureo grotesco que fue motivo de merecida befa. Ahora, Abascal ha enseñado otro despacho. El que tiene en el Congreso de los Diputados. Y como dice el dicho, no quieres caldo, dos tazas. Porque por mucho que ha hecho lo contrario, es decir, llenar la mesa de manera exagerada, ante la austeridad anterior, no ha podido evitar la mofa.

@santi_abascal

Libros por todas partes, un Cristo, fotos, una cabeza de león, una mascarilla con la banderita de España encima de una pila de libros y aquí sí, un portátil. Aunque no hay rastro del pimentón, la red se ha abonado de igual manera:

Ya hemos visto dos mesas de trabajo. Imaginen cómo es el despacho de su casa.