El PSG no tiene partido hasta el próximo lunes 3 de enero. El conjunto francés, como en la mayoría de ligas europeas, han disfrutado de unos días de descanso antes del retorno a la competición, que será la próxima semana cuando visiten al modesto Vannes en la Copa de Francia.
Por eso, el elenco de estrellas mundiales que juegan en el PSG están disfrutando de unos días de vacaciones y relax. Los Mbappé, Neymar, Ramos y compañía, de vacaciones para pasar las fiestas en familia. Evidentemente, también Leo Messi.
El argentino y su familia han cogido el avión y se han marchado a Argentina, hacia Rosario, para pasar la Navidad con poca ropa. Allí es verano, y no lo han dudado ni un momento. Estos días hemos visto la celebración que han hecho, con el crac argentino vestido de manera totalmente informal (camiseta, pantalones cortos y zapatillas deportivas) al lado de su mujer, una Antonela Roccuzzo que llevaba un espectacular vestido rojo y unos zapatos con tacones descomunales.
Zapatos que no dudó en sacarse para dar una lección de baile, del ritmo que lleva en la sangre y de su maña mientras bailaba al lado de su marido, mucho más tenso y rígido. Igualmente, un vídeo sensacional de cómo de enamorada sigue estando la parejita después de tanto tiempo juntos. Una demostración ante amigos y familiares que celebraron mucho sus fans.
Después de estas imágenes han continuado con los pies descalzos. De hecho, se han quitado más cosas aparte de los zapatos. Porque aprovechando las altas temperaturas que hay estos días en la otra punta del hemisferio (este mediodía se espera que se llegue a Rosario a los 37 grados), los Messi-Roccuzzo lo han aprovechado para ponerse el bañador y el bikini y zambullirse en la imponente piscina de casa, tobogán descomunal incluido.
Y no sólo ellos dos, sus tres hijos los acompañan en una foto navideña bien curiosa por estas fechas.
Lo que llama más la atención, sin embargo, es la foto donde se ve a Leo y Antonela, bien cogidos y enamorados, con los pies en la piscina y bien sonrientes y donde no se han olvidado el termo de mate, que siempre los acompaña a todas partes. Un detalle que ha entusiasmado a sus seguidores.
Compañeros de selección y amigas íntimas, como Sofia Balbi, mujer de Luis Suárez, han comentado la imagen, igual que muchos fans comentando el detalle del mate:
Una Navidad en bañador y remojados... Envidia de la buena.