Leo Messi se proclamó campeón de la liga francesa hace un par de fines de semana. Su PSG no ha tenido rival en el campeonato francés y el argentino ha conseguido el título con los Mbappé, Neymar y compañía en su primer año en París después de dejar el Barça. En teoría, la próxima temporada continuará en el club francés, aunque los culés como servidor lo echamos mucho de menos y haríamos lo que fuera para que el mejor jugador de la historia del fútbol volviera a vestir de azulgrana. Pero eso, desgraciadamente, no pasará. Pero que no vuelva a jugar en el Barça no significa que no vuelva al lugar donde se quedaría a vivir toda la vida. De hecho, probablemente, cuando se retire, más allá de volver a Rosario, no sería descartable que los Messi - Roccuzzo se establecieran donde han vivido los últimos quince años y donde tienen su casa, su vida y sus amigos.
Siempre que el argentino tiene algún día de fiesta o permiso de su club, él y su familia vuelven a Castelldefels, donde todavía tienen la espectacular casa donde han vivido cuando era jugador del Barça. Y el calendario ha hecho que coincidiera con un par de días de fiesta de uno de sus grandes amigos en el vestuario azulgrana, tanto él como su pareja, Sergio Busquets y Elena Galera. Cuando Messi y Antonela vuelven a Castelldefels, aprovechan para volver a reunirse con algunos de sus amigos e íntimos a los que ahora, por razones de peso, no pueden ver tanto como querrían. Y una de estas parejas con los que hacían muchas cosas juntos son la formada por el capitán del Barça y su mujer, gran amiga también de Antonela Roccuzzo. Una Galera a quien Antonela le dice "mi flamenquita", y a quien grabó un vídeo sensacional en la piscina de casa en una visita que hicieron desde París:
Pues este lunes, la flamenquita, Antonela, Messi, Busquets y otra pareja han disfrutado de un día de relax absoluto, de risas, de confidencias, de comidas a plena luz del día, de puestas de sol y de fotos impagables bien entrada la noche. Una jornada de sol a sol donde las tres parejas se han puesto al día y han disfrutado de un día de fiesta en lo que probablemente sea el local que más veces han visitado los Messi - Rocuzzo en el tiempo que han vivido en Castelledefels, el Chiringuito Chalito, uno de sus lugares de cabecera donde los tratan de maravilla, donde se sienten como casa y donde no han parado de sonreír en buena compañía:
"Que ganas teniamos de chiringuito y con amigos que queremos mucho", escribe emocionada Antonela Roccuzzo. Elena Galera, de su parte, escribe un explícito: ¡"Qué necesario esto! Os queremos"!. Enseguida, numerosas amistades de las parejas han reaccionado rápidamente a la publicación, algunas, con evidente envidia sana por no poder disfrutar de un encuentro como este. Es el caso de Romarey Ventura, pareja de Jordi Alba, "Guapos!", o Sofia Balbi, mujer de Luis Suárez, a la que le coge un poco más lejos la reunión en la playa: "Mueroooo por estar ahí!! ¡Que hermosos y felices se ven! Me encantaaaaa!! Los quiero"!. Añoranza de amigas y añoranza de los culés: cómo nos gustaría volver a ver juntos encima del césped a Busquets y a Messi.