La vida es impredecible y muchas veces todo puede cambiar de un segundo a otro. Algo que bien sabe Antonela Roccuzzo con la dura noticia que ha tenido que encajar en las últimas horas. Una noticia que jamás se habría imaginado y de la que rápidamente muchas personas y medios de comunicación se han hecho eco.
Una noticia que la mujer de Leo Messi, con quien tiene tres preciosos hijos, ha encajado estando en Argentina, donde se han trasladado para pasar las Navidades. Así lo han mostrado ellos mismos a través de sus redes sociales, con fotos que no han pasado desapercibidas para casi nadie. La dura noticia que Antonela Roccuzzo ha encajado, a continuación.
Messi y Antonela / GTRES
Seis días hace que Antonela Roccuzzo compartió su última foto en Instagram. Una estampa en la que ella y Messi presumen de cuerpo serrano sentados al lado de la piscina. "Summer Rosarino", escribe la argentina. Una fotografía que desprende absoluta felicidad, seguramente el sentimiento opuesto al que a día de hoy tiene la mujer del jugador de fútbol. Y es que tal y como ha informado el equipo francés Paris Saint-Germain en las últimas horas, a través de un comunicado emitido el domingo 2 de enero, Leo Messi ha dado positivo en coronavirus durante la tarde del sábado 1 de enero.
Motivo por el que el jugador se ha visto obligado a retrasar su vuelta a la capital francesa y hacer la cuarentena obligatoria que marca el protocolo de una semana. Una noticia que seguro ha sentado como un jarro de agua fría tanto a su mujer, hijos, familiares y amigos con quien ha celebrado sin ningún tipo de restricción tanto la Navidad como el Fin de Año.
Por el momento no se sabe si Antonela o los hijos del jugador se han contagiado de la enfermedad. Tampoco si sus más allegados han dado o no positivo. Motivo por el que todos ellos, al haber sido contacto estrecho del jugador, y siguiendo el protocolo, deberán hacerse las pruebas pertinentes así como estar en cuarentena unos días para ver si también desarrollan o no síntomas.
Una nueva variante del coronavirus que no solamente ha afectado a Messi, sino que también a otros compañeros suyos del equipo francés como Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala. Un comienzo de año con el pie izquierdo con el que seguro tanto Messi como Antonela y sus hijos no contaban. Ánimos.