Hay días en que la inspiración no aparece por ningún sitio. Y por mucho que uno se esfuerce y que quiera ser creativo, nada funciona. Uno de estos días es el 24 de junio, Sant Joan, en la que muchos son víctimas de una resaca que puede dejar estropeados los sentidos... y el criterio. Eso es el que le podría haber pasar al community manager del F.C.Barcelona, que ha dejado a los fans de Lionel Messi perplejos con la felicitación del club por el 32º aniversario del crack argentino.
El club azulgrana ha querido ser "original" y le ha regalado al '10' un pastel virtual que seguramente no ha sido el más lucido del mundo. A muchos usuarios les ha costado un rato encontrar lo que escondía el batiburrillo de signos que contenía el tuit. Parecía una de aquellas imágenes en 3D que tienes que mirar con los ojos a medio cerrar para intentar averiguar el contenido del trampantojo. En todo caso, a la red la ocurrencia no la ha hecho mucha gracia. O mejor dicho, se han tronchado de risa pero para hundir al responsable del contenido de redes del Barça: "Aberración","feo de cojones" o "que cutrez"
Parafraseando al gran Stevie Wonder y su célebre "si bebes no conduzcas", ahora el CM del Barça acaba de reformular la frase: "Si tuiteas, no celebres Sant Joan". El regalo de aniversario del equipo de redes no ha estado a la altura de la figura futbolística de Messi. Al menos, eso sí, el delantero se habrá reído en la concentración argentina de la Copa América. Felicidades, D10S!.