El mejor futbolista del mundo puede permitirse mantener a una familia numerosa. Leo Messi es feliz en Barcelona haciendo goles e hijos. El hat trick está de camino mientras Cristiano Ronaldo, obsesionado para vivir en la sombra del mejor, piensa que ganando balones de oro o encargando hijos por gestación subrogada ganará a Messi en alguna cosa.
La semana que su novia es portada de Hola enseñando a la cuarta hija de CR7 (los otros tres no tienen madre conocida conocida: Cristiano, Mateo y Eva) Messi ha sido entrevistado en una TV argentina y no se ha cortado un pelo describiendo el diferente carácter de sus dos "hermosos gorditos", como los llama Antonella:
El brillo en sus ojos delata un padre orgulloso de tener dos criaturas tan estimuladas y sanas. Dos niños catalanes que podrían acabar siendo futbolistas con un apellido que empuja y pesa. Thiago Messi canta en catalán y Mateo Messi tiene mucha personalidad con dos años recién cumplidos.
Messi es tan bueno que incluso el primogénito de CR7, jugador que está a punto de conseguir su quinta pelota de oro, querrá hacerse una foto con el mejor futbolista del mundo: Leo Messi.