No será la mejor temporada del Barça (de hecho, los números son de los peores que se recuerdan), pero hay una cosa que no cambia: Leo Messi es el mejor. La FIFA le ha galardonado con el premio 'The Best' por sus grandes actuaciones durante la temporada pasada. Es la primera vez que el argentino recibe esta distinción, que seguramente hubiera merecido en más ocasiones. Ocasiones en las que el triunfador fue el su gran rival, Cristiano Ronaldo, que también estaba nominado en esta edición. Ronaldo se ahorró el papelóne de ver a Messi pasándole por la derecha, y a pesar de los 144 kilómetros que separan Turín (dónde juega) en Milán (dónde se celebraba la gala) no se movió de su casa. Un 'mutis por el foro' marca de la casa, pero más elegante que su guardia pretoriana mediática, con una rabieta de campeonato.
Hablamos del inefable colaborador de 'El Chiringuito de Mega', el señor Edu Aguirre. Madridista encarnizado y amigo íntimo del crac portugués, el chico fue a Italia para cubrir el acontecimiento lo más cerca posible de su ídolo. Es como de la familia, e incluso acompaña a la novia del delantero, Georgina Rodríguez, durante algunos partidos del futbolista. Incluso dicen que le dedica goles. Ahora bien, en esta ocasión se quedó con un palmo de narices. Ni CR7 asistió ni le dieron el premio. "La injusticia del año", según sus palabras, provocando la vergüenza ajena de algunos tertulianos del programa. Pero no sólo los del Barça. También la del hermano de uno de los fichajes frustrados de los blancos durante este verano: Mathias Pogba, hermano de Paul, actual jugador del Manchester United. En redes tampoco se privaron de opinar sobre el comentario 'de calidad' de Aguirre.
El 'forofismo' de Aguirre le ha vuelto a colocar en una posición ridícula, pero eso no es sino 'un día más en la oficina'. Por cierto, una oficina en la que 'el jefe' Pedrerol no pudo contener un gesto de alegría cuando se supo que D10S era escogido como el mejor. Suerte que no lo viera Aguirre, le hubiera dado un parraque.