El que fuera jugador del FC Barcelona, Leo Messi, no se encuentra en París, sino concentrado con la selección argentina. Motivo por el que la distancia con su mujer y tres hijos le ha llevado a compartir en sus redes sociales, su cuenta de Instagram, un vídeo de muy pocos segundos de duración que no ha pasado desapercibido para nadie, acumulando muchos 'me gusta' y comentarios en muy poco tiempo. Un vídeo en el que solamente aparece su mujer, Antonela Roccuzzo, con quien se casó en junio del 2017 en la ciudad argentina de Rosario, donde los dos nacieron, se conocieron y pasaron su infancia.

Un vídeo de Antonela Roccuzzo grabado en París, donde la familia vive ahora tras dejar Barcelona y mudarse a la capital francesa a mediados de agosto del 2021. Una publicación de Messi en su cuenta de Instagram, donde acumula 282 millones de seguidores, que no ha pasado desapercibida para su mujer. Motivo por el que Antonela no ha dudado en mandar un cariñoso mensaje a su marido que ha hecho las delicias de los usuarios en las redes sociales. El vídeo favorito de Messi sobre Antonela Roccuzzo, a continuación.

Messi y Antonela en una foto de Instagram

Cuatro emoticonos en total son los que Messi ha adjuntado en su última publicación. Dos caras sonrientes con corazones en los ojos y dos corazones rojos, en señal de muchísimo amor. Un mensaje para acompañar un vídeo de Antonela Roccuzzo en el que la argentina, luciendo sus mejores galas, aparece en la terraza de un lujoso hotel de París con vistas a la Torre Eiffel. Antonela, subida a unos altos tacones negros, luce el pelo suelto y un favorecedor vestido de terciopelo oscuro con brillantes y pronunciado escote mientras la Torre Eiffel se ilumina detrás suyo con luces amarillas y blancas.

Un vídeo, por cierto, que no es actual sino de hace unos días cuando los dos, sin sus tres hijos, disfrutaron de una romántica cena en el exclusivo hotel Shangri-La Paris ubicado cerca de la zona en la que viven, en la zona del Arco de Triunfo. Una velada de la que Antonela presumió en su día a través de sus redes compartiendo con sus casi 18 millones de seguidores dos fotos de ellos dos juntos y un vídeo de la mesa del restaurante, con luces y comida, y las vistas de las que disfrutaron durante su cita para dos. El vídeo que Messi ha compartido de su mujer es el siguiente:

Más de 45.000 comentarios son los que se acumulan. "Muy guapa", "Me he enamorado" o "El verdadero gol de Messi" son algunos de los mensajes que se pueden leer. Aunque, de todos los que ha recibido, hay uno que destaca por encima del resto. Es el de su mujer Antonela Roccuzzo, que le ha hecho mucha ilusión que su marido se acuerde tanto de ella ahora que por motivos de trabajo tienen que estar separados durante varios días. "Te amo, te extrañamos", ha escrito la de Rosario.

Mensaje que remata con varios emoticonos, entre ellos una cara triste y un corazón rojo. Un escueto escrito de Antonela, para dejar claro lo difícil que se le hace estar en París sin Messi, que acumula más de 200 respuestas y 12.000 'me gusta'. ¿Hará lo mismo Antonela y compartirá en sus redes sociales un breve vídeo de Messi? De ser así, ¿por cuál momento vivido con él se decantará? Estaremos pendientes.