El cuerpo de Jennifer Aniston es uno de los más admirados de Hollywood, y la actriz de 50 años trabaja a diario para mantenerlo siempre en forma. Además de declararse una apasionada del yoga y la meditación, recientemente descubrió el boxeo, una disciplina que al igual que las dos primeras trabaja cuerpo y mente de manera global. Parece que su pasión por el fitness la empuja a buscar nuevas maneras de retarse a sí misma, porque ahora ha descubierto Pvole, un método que, como sus otros favoritos, también busca una mejora tanto interior como exterior.
La artista contó a través de sus redes sociales lo siguiente: “Soy oficialmente parte de la familia pvolve. Muy orgullosa de apoyar a nuestra fundadora y a las entrenadoras más talentosas. Este es uno de mis entrenamientos favoritos... y estoy muy agradecida por el equipo y emocionada por lo que está por venir”. Y compartió videos en los que se ve entrenando. En menos de una hora, tuvo 250.000 personas reaccionando con un "like”, además de numerosos comentarios positivos para ella.
El método 'Pvolve' asienta sus bases en la ciencia, combinando el fitness de bajo impacto con equipos basados en la resistencia, todo ello con el fin de ofrecer resultados más allá de un entrenamiento tradicional. "Pedí el equipo y empecé a retransmitir las clases en casa y me enamoré del entrenamiento", afirma Jennifer Aniston. Y es que poder entrenar desde casa es un auténtico must, especialmente esos días que tenemos poco tiempo. El entrenamiento promete "esculpir el cuerpo desde todos los ángulos": levantando los glúteos, tonificando los músculos del tren superior y trabajando la zona abdominal. Sin duda la combinación de ejercicios fullbody nos encanta, sin dejar un músculo por ejercitar.
Sin duda, Jennifer Aniston encontró la fórmula perfecta para obtener resultados espectaculares gracias a su rutina, basada en ejercicios funcionales de bajo impacto, diseñados para fortalecer los músculos de manera efectiva y segura. Además, utiliza equipos de resistencia que potencian los resultados y ofrecen una experiencia de entrenamiento única. Este enfoque combina ejercicios para trabajar el abdomen con movimientos que involucran todo el cuerpo, logrando una tonificación integral.
¿En qué consiste el método Pvolve?
Pvolve es un método basado en la ciencia, que combina ejercicios funcionales de bajo impacto con equipos basados en resistencia, para brindar resultados más allá de un entrenamiento tradicional. Es un ejercicio que imita el movimiento cotidiano, y trabaja con la biomecánica del cuerpo. Al entrenar los músculos para que trabajen juntos, puede esculpir, fortalecer y restaurar.
Un entrenamiento para vivir mejor
La intención de estos ejercicios es vivir mejor y por más tiempo, con ayuda del entrenamiento. La masa muscular naturalmente comienza a disminuir a los 30 años. Con el entrenamiento de resistencia funcional como la piedra angular del método Pvolve, nuestros entrenamientos pueden ayudarte a ganar fuerza que, según las investigaciones, puede mejorar tu salud en cada etapa, tal como ocurre con Jennifer Aniston.