¿Cómo debe ser que los médicos te pongan fecha de caducidad? Michael Robinson, el comentarista de fútbol de Movistar, sufre un cáncer con metástasis. Cuando lo anunció confesó que No tiene cura. El exfutbolista de 59 años ha pasado por el programa de Susanna Griso y ha explicado su drama: "El primer médico me dijo que no tenía cura, solo tratamiento. Tómate esta medicación durante 5 años que cuesta 14 mil euros en el mes. Mi mujer me dijo cómo lo pagaremos". Eso es lo que le diagnosticaron en una Clínica privada. Otro médico de HM Hospitales le dio una solución a la protuberancia en su axila: "Mi nuevo médico es muy madridista pero no le molesta que le llame Messi. Me dijo que con inmunoterapia hay un 37% de posibilidades de curarme con mi cáncer con metástasis".

¿Cómo se siente Robinson"? Me siento un poco fraude porque nunca me había encontrado tan bien. Estoy aprendiendo mucho de mí, lástima que sea por esta aventura. Debo quererme un poco más". Y sobre el miedo a morir: "No tengo miedo a la muerte, solo tristeza al despedirme dei familia antes que acabe el partido". Chocante oír hablar a alguien tan popular de la muerte y de cómo lo afronta: "Me siento el tipo con más suerte que conozco. Me gustaa seguir trabajando pero quisiera vivir al lado del mar".

Antena 3

¿De qué equipo de fútbol es Robinson? "Para los culés soy madridista y para los madridistas soy culé". Griso se ha solidarizado "Eso es que estás en medio y lo haces bien". Robinson sigue comentando los partidos como el que ganó al Barça en Getafe 24 horas antes de la entrevista en Espejo público. Una muestra de coraje que Griso acaba con un tópico que era necesario decir: "Michael, este partido lo vas a ganar".