Tenía que pasar: La red se ha manifestado masivamente contra el actor madrileño Micky Molina después de atropellar a una niña de 9 años en Ibiza y dar positivo en las pruebas de alcoholemia. Afortunadamente, el incidente no ha tenido consecuencias trágicas para la pequeña, a quien deseamos una rápida recuperación física y emocional, pero el enfado de la opinión pública y, especialmente, de las redes sociales, es enorme. Un enfado transformado en sentencias durísimas contra el miembro de la famosa estirpe de artistas españoles por su temeridad e inconsciencia, y especialmente por el dato de 0'91mg de alcohol por litro de aire, prácticamente cuadruplicando el límite legal.
Las reacciones piden severidad con la condena a Molina. Otros rozaban los límites con alusiones al "Nuevo Farruquito" (y ataques a la izquierda en general, de paso). Y algunos, en un tono mucho más relajado y divertido, recuerdan viejos episodios del intérprete con los vehículos de 4 ruedas, como la famosa pillada en un coche con Ana Obregón, entonces compañera de serie en 'Ana y los Siete' y que supuso su despido de la producción de TVE.
No es la primera vez que el actor de 55 años, un habitual de las Pitiüses, es protagonista por un incidente de tráfico en Ibiza. Eso sí, en este caso ha estado muy cerca de que su irresponsabilidad no acabara con la vida de una niña inocente.