Guerra abierta y sin rehenes entre dos productoras de Telecinco: La Fábrica de la Tele y Unicorn. O lo que es lo mismo: Sálvame contra El programa de AR. Hasta ahora era por la docuserie Rocío, que tenía a sueldo a Rocío Carrasco y Ana Rosa Quintana responde teniendo a sueldo a Rocío Flores, la hija de Rociíto.
Ana Rosa es menos hostil con Antonio David Flores y más condescendiente con las denuncias de violencia vicaria de Sálvame. El director David Valldeperas intentó esta semana parar a las críticas en plató por parte de Lydia Lozano contra AR. Ahora la guerra tiene una nueva voz autorizada: Belén Esteban.
Todo viene de la entrevista de Gabriel Rufián a Laura Fa donde se niega a revelar su opinión sobre Ana Rosa Quintana. Nadie del programa Sálvame oculta que detestan a la reina de las mañanas de Telecinco pero tienen prohibido confesarlo en directo como queda claro con la censura a Lydia, Laura o todos.
Pero a Belén Esteban se le escapa por lo bajini, con el micro mal cerrado. Vídeo:
Belén Esteban: "¿Qué pienso de Ana Rosa Quintana? Pues que es gilipollas". Más claro imposible. Y Belén Esteban no es Laura Fa. La catalana nunca ha trabajado con la reina matinal pero Belén Esteban sí. Empezó a ser colaboradora a El programa de AR hasta que Sálvame la fichó a golpe de talonario.
Año 2009, El Mundo: "La ex de Jesulín pone fin a una etapa de cuatro años al lado de la que ha sido su madrina, Ana Rosa Quintana. Su aparición en la pequeña pantalla se retrasa cinco horas para aportar su peculiar visión sobre los 'reality' 'Operación Triunfo' y 'Supervivientes' de la mano de Jorge Javier en la sobremesa".
Belén ha estado 4 años con Ana Rosa y lleva 12 años a las órdenes del tarraconense Óscar Cornejo en una productora que la hace de oro. Jorge Javier ha sido siempre su presentador y ahora Esteban muerde la mano que la fichó para Telecinco: Ana Rosa gilipollas.
---
El contexto del vídeo de la confesión de Belén Esteban es el siguiente.
Hablando de la entrevista de Laura Fa con Gabriel Rufián, Lydia dijo "A mí lo único que me interesa saber es qué piensas de Ana Rosa Quintana". Palabras con que Lozano fue a hacer daño a Laura Fa, porque todos detestan AR. "No lo Quiero decir porque le tengo respeto como presentadora. Igual que no dije nada de Susanna Griso, no tengo que decirlo de ella. De Paz Padilla sí que hablé porque con ella tengo bastante confianza", afirmó Laura Fa.
El encontronazo entre Laura Fa i Lydia fue subiendo de tono hasta el punto que las dos acabaron gritando, con dificultad para entender lo que se decían la una en la otra. ¡"Se ha acabado! ¡Ya es suficiente! Si digo basta, es lo suficiente. No hay más", dijo muy enfadado el director de Sálvame, David Valldeperas.
Órdenes de arriba, se detesta Ana Rosa pero en privado. Excepto la princesa del pueblo. Arriba la Esteban.