La familia Pombo es famosa básicamente para mostrar su vida por la red, y desde hace más de un año, a través de un documental de Prime Video. El principal foco de interés es la hermana pequeña, María Pombo, quien se dio a conocer por Instagram donde iba publicando fotografías de su vida, sus parejas, viajes, looks, y su belleza. Poco a poco empezó a subir escalones hasta conseguir que no solo interesara a su vida, sino que todo su público se enganchara a la de sus hermanas, sus padres, sus cuñados, y primos. Nadie es salva de aparecer a la pantalla. Pequeños y grandes han sido fotografiados y publicados por los perfiles de Instagram. Todos excepto uno de ellos. Atentos.

 

Marta Pombo y Lucia Pombo son las dos hermanas mayores de la influencer que se han hecho conocidas a raíz de su hermana pequeña. María Pombo actualmente acumula más de 3 millones de seguidores en Instagram, los cuales han vivido con ella muchos de los mejores momentos de su vida. Lo han visto casarse con el himno de España de fondo, construirse una casa, y tener sus dos hijos, Martín, el cual cumplirá 4 años en unos días, y la Vega, la cual tan solo tiene un añito. Los dos son dos rostros más entre las publicaciones de la influencer. El público fanático de las Pombo los ha visto nacer, crecer, dar sus primeros pasos y decir sus primeras palabras. Una exposición de los menores que siempre ha sido muy criticada por gran parte del público y que, María Pombo, siempre ha defendido. En el estreno del documental también comprobábamos que los dos hijos y los otros menores de la familia también aparecían constantemente en los capítulos como unos miembros más del proyecto.

Todos los fanáticos conocen los rostros de Martín, de Vega, y también de Matilda, Candela y María, las hijas de Marta Pombo, las cuales aparecen rutinariamente en el perfil de la influencer. Se trataba de un estilo de vida que en muchos no lo parecía bien, pero que todo el mundo estaba acostumbrado. Ver a los bebés de la familia por la red, era de lo más habitual. Sin embargo, parece que esta costumbre entre la familia daba un giro de 180 grados hace unas horas, cuando, en las imágenes de un gran encuentro familiar, han decidido tapar la cara de Martín, el hijo mayor de María Pombo y Pablo Castellano. Concretamente, los encargados de taparle la cara con un corazón han sido su padre, y Lucia Pombo, madrina del niño pequeño. En ambas publicaciones podemos ver claramente una imagen de la familia en el completo, y el rostro de Martín ocultado con un emoji. Un movimiento extraño teniendo en cuenta que las caras de Vega y Matilda aparecen perfectamente en la imagen.

Familia Pombo, Martin cara tapada Instagram
Fotografía de la familia Pombo con unos amigos, con la cara de Martin tapada con un emoticono / Instagram

Ni Lucia Pombo, ni Pablo Castellano, ni María Pombo se han pronunciado al respecto, pero es cierto que el nieto más mayor de Papín hace días que no aparece en primer plano por la red. Ahora siempre lo mostraban de lado o de espalda y con esta última imagen han acabado de confirmar que la exposición mediática de Martín ha acabado. El primer hijo de María Pombo cumplirá 4 años el próximo 27 de diciembre y, seguramente, cada día es un poco más consciente de la importancia de las cámaras y los focos a su familia. Seguramente el pequeño habrá empezado a hacer las primeras preguntas relacionadas con la exposición de la familia, o quizás habrán vivido alguna anécdota con Martín y su huella en las redes sociales que habrá provocado acabar con la exposición mediática de inmediato. De hecho, entre los comentarios de la publicación de Lucia Pombo, donde todo el mundo pregunta sobre este gesto, la madrina del niño, le ha metido a uno 'me gusta' a un comentario que responde el siguiente: "Cada uno hace con sus hijos lo que cree conveniente, solo faltaba que gente ajena nos diga lo que tenemos que hacer o dejar de hacer"

Uno de los secretos del éxito de la familia Pombo ha sido su exposición total por las redes, pero este triunfo ha ido acompañado de diversas ideas, y la exposición de los menores siempre ha sido una bestialidad que hasta ahora no les ha hecho saltar las alarmas... Estaremos atentos para ver cómo evoluciona esta decisión.