Cada vez son más los "súbditos" españoles que quieren ver a Juan Carlos I en el banquillo de los acusados. Las filas de esta legión ya no sólo las engrosan republicanos e indepes: también suman nuevos miembros entre los adeptos del constitucionalismo. Bien, constitucionalismo con pasado franquista, como Miguel Ángel Revilla, Presidente de Cantabria y omnipresente tertuliano de los programas de Atresmedia. Las apariciones de Revilla son más numerosas que las pausas publicitarias, pero el programa La Sexta Noche siempre encuentra una nueva excusa para invitarle. Y el veterano político aprovecha la ocasión para dejar titulares y marcarse soliloquios interminables.

Miguel Ángel Revilla La Sexta

Ahora bien, de vez en cuando, el de Polaciones expresa ideas que podrían firmar personas de ideologías muy diferentes, e incluso contrapuestas. Como la que pronunció durante el último programa, confesando que las nuevas revelaciones sobre los chanchullos millonarios de Juan Carlos I "me ponen como loco". Un Rey que se ha dedicado a "trincar", amasando una fortuna incalculable de procedencia sucia: "no sé cómo alguien puede tener amigos tan generosos. La pandemia no puede ocultar que hayamos tenido un Rey llevándose el dinero a paraísos fiscales". Revilla hace un ruego que, a pesar de su contundencia, seguro que no pasará: "es gravísimo. Pido como ciudadano normal que la justicia española no abandone este caso. Sería un ejemplo. Y que los partidos políticos exijan una investigación a fondo".

Puedes escucharle haciendo click en la imagen, a partir de 2h05'19'':

Revilla Juan Carlos La Sexta Noche

Juan Carlos jeque GTRES

El cántabro, defensor del emérito en el pasado, cree que "esto no puede quedar así". Sí, Miguel Ángel. Muchos llevamos años y años denunciándolo. Bienvenido a la triste realidad de tu reino.