El matrimonio a tres bandas entre PP, Cs y VOX en la Comunidad de Madrid reclama terapia desesperadamente. El fuego amigo y las cuchilladas en torno a la presidenta Isabel Díaz Ayuso, famosa por sus 'ocurrencias' inverosímiles, son el pan nuestro de cada día. Ayuso, además, está salpicada por supuestos casos de corrupción, como Avalmadrid. ADN popular 100%. Un asunto que enfrenta a los socios de gobierno y que ha provocado más de una salida de tono del inefable Miguel Ángel Rodríguez, asesor de comunicación de la presidenta, disparando contra los naranjitos (Ignacio Aguado, vicepresidente) y, en este caso, contra Iván Espinosa de los Monteros, diputado nacional de VOX y del que se investigan malas praxis profesionales en el estudio de arquitectura que comparte con su esposa y diputada de la comunidad, Rocío Monasterio. Un tema enrevesado y que deja a todos los protagonistas por los suelos, especialmente después de la última reyerta tuitera entre MAR (exportavoz del gobierno Aznar) y Espinosa, que según la SER no habría pagado los recibos de la comunidad de vecinos durante una época.
"Jódete, imbécil. Idiotas". Nivel parking afterhours. Rodríguez no perdona a los socios de la presi haberla abandonado cuando estallaba el caso Avalmadrid, con supuestos préstamos irregulares de la empresa de crédito público a la familia de la presidenta, y por el que tendrá que comparecer en la Asamblea, si no lo evita Cs. Y por lo que ha espetado al diputado ultra, quizás esté detrás de la filtración de las irregularidades de la familia Espinosa-Monasterio, con amenazas de clausura de su hogar, etcétera. ¿Vendetta? ¿Se ha chivado? Después de recibir el mensaje, el de VOX ha contraatacado: "los niños y los borrachos no mienten nunca". ¿Qué querrá decir? Misterios...
En todo caso, el espectáculo matinal en las redes ha hecho las delicias de muchos usuarios ociosos, que han sido obsequiados con lo que algunos denominan como "pelea de fachas".
La 'castanyada' ha llegado a Madrid.