Miguel Ángel Silvestre, actor ganador de l'Ondas por la serie El corredor de la muerte de Movistar, es TT por haber sido engañado a través de instagram. Una cuenta falsa de una supuesta modelo rusa se dedicaba a tirar el cebo a famosos heterosexuales y seducirlos para conseguir notas de voz calientes y difundirlas. Silvestre se puso guarrindongo en una conversación privada que ahora corre por la red como ríos (de tinta):
En la conversación de voz se le oye con voz tierna:: "Ey, ¿por qué me siento como un niño pequeño cuando hablo contigo? ¿Por qué me siento que tú, cuando yo voy tú ya has vuelto? ... ¿En plan ñoño o qué? Yo cuando me como los helaos me los como muy en serio?". O era una cita en una heladería o una metáfora de comer otras cosas. El caso es que Silvestre es el hazmerreír de twitter:
La jugada tiene nombre: Caso Cantora, y quien habría simulado ser una modelo rusa sería Isma, amigo de Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban. Silvestre puede estar tranquilo, no es un caso de corrupción. Quizás de corrupción mental de quien sueña con Miguel Ángel Silvestre y se resigna con una vida gris, cara de empanado y un perro.