Miguel Ángel Silvestre se coló en el corazón|coro de millones de teleespectadoras de una de aquellas series de Telecinco que parecen todos iguales: Sin tetas no hay paraíso. Chico guapo, duro y atormentat conoce chica guapa en peligro (Amaia Salamanca) y se sacrifica por salvarla. Amores imposibles, rasgos|tiros y una trama irrelevante para llevar a la cima|cumbre a un actor que tiene un físico portentoso. Es bajito pero contundente, y gusta mucho para|por una belleza clásica que le permite hacer llevar pulpejo, de malo que se enamora, de mafioso que duda para|por una mujer. Éxito asegurado. Silvestre es muy guapo y tiene una facilidad innata al desnudarse en la pantalla. Eso lo agradecen los directores y sobre todo los productores, encargados del dinero, que saben que irá más gente al cine o a la tele para verlo. Silvestre ya tiene 40 años y mantiene la cara de joven en un cuerpo escultural que muestra sin ambages en una portada. Ni un triste slip, toda la carne en el escaparate, la de delante y la de atrás:
Ha sido la revista mensual Esquire que por|para el mes de marzo ha convencido Silvestre para mostrarse cómo llegó al mundo. Con el clásico eslogan "Se desnuda en cuerpo y alma", una entrevista justifica las fotos. Alguna lectora ha bromeado en cómo eliminar las letras de la portada que estorban en la zona genital. Son fotos muy bien hechas, de estudio, en blanco y negro donde Miguel Ángel es David de Miquel Àngel, valga la redundancia. El chico escultural que tumba a Goliat y se muestra con unos abdominales de acero donde se puede rallar|rayar queso. Y el culo duro como el de piedra de la escultura. Una genética generosa con el actor. "Desnudo y sensibilidad":
silvestre tiene buenos papeles a su carrera como el condenado a muerte de la serie de Movistar El corredor|pasillo de la muerte, y otros más absurdos comiel pasajero de la menor de las películas de Pedro Almodóvar Los amantes pasajeros. Para|Por el director manchego tiene palabras de agradecimiento: "Solté ese miedo en perder el control cuando trabajé cono Pedro Almodóvar. Yo le decía en broma|bruma que, cuando mí película favorita era Solo en casa, él ya estaba expuesto en el MoMA. En mí me daba miedo mostrar ese universo valenciano de mí infancia, más conectado cono la ruta del bakalao que cono algo artístico, y él me hizo verdadero que lo que más le gustaba de mí era lo que yo intentaba sujetar. Fue muy generoso y me hizo confiar en mis peculiaridades. Cuando empiezas a celebrar quién eras, viene la aceptación, algo muy bonito y honesto.". No cuenta nunca en los premios actorales pero llena plateas. Gusta. Y se gusta. La ropa le molesta.
También se desnuda a menudo en instagram
Tiene tiempo para broncear la piel y compartirlo con los fans. En Instagram, el protagonista de Velvet i Sin tetas no hay paraíso colgado fotografías sensuals,i uno de estos momentos es tostándose al sol, mostrando un cuerpo de infarto y músculos de hierro. Abdominales definidos y unos brazos contundentes. Para evitar taquicardias, la imagen queda cortada por debajo del ombligo y esconde el resto: