Con el fin de Velvet a punto de concretarse, Miguel Ángel Silvestre, ha confirmado su participación en una de las series del momento, Narcos.

Según han apuntado varias fuentes, Silvestre ya estaría participando en el rodaje de la tercera temporada de la serie. Aunque se incorporó a Netflix en octubre, la información no se ha hecho pública hasta esta semana.


La fama de Silvestre viene precedida por su papel a la serie Sin tetas no hay paraíso de Rafael Duque. Aunque no se ha concretado el papel que desarrollará en Narcos, el papel estrella de Silvestre en su carrera es, precisamente, interpretando a un narcotraficante.

Esta nueva temporada de Narcos, deja atrás el cartel de Medellín y a Pablo Escobar y se centra a partir de ahora en el cartel de Cali. Silvestre ya había participado en otro rodaje de Netflix: la serie Sense8 en la que ocho personas de todo el mundo se encuentran conectadas entre sí mental y emocionalmente.

De esta manera, Silvestre será el tercer fichaje español de Narcos tras Javier Cámara y el hispano argentino, Alberto Amman.