Ser el protagonista de una serie es, sin duda, uno de los sueños de muchos de los actores que empiezan en el mundo de la interpretación. Los protagonistas de los cines tienen la suerte de poder presentarse con diferentes nombres y personalidades en cada producción que protagonizan, pero tan solo los mejores pueden alejarse de su carácter cuando interpretan su papel. Realmente, las opciones de triunfar en el mundo de la interpretación son prácticamente nulas, porque, a pesar de las grandes posibilidades que generan las plataformas de streaming, el número de puestos de trabajo es muy escaso. Es complicado enamorar a la audiencia, pero una vez ya te tienen afecto todo entra en otra dimensión. Si pensamos en actores queridos dentro del panorama español es imposible que no nos pase por la cabeza Miguel Ángel Silvestre.
El intérprete es, con 42 años, uno de los actores más atractivos del panorama y no sabemos qué tiene, pero allí donde va levanta pasiones. Sus interpretaciones han dejado huella en el cine actual español y es la figura perfecta para hacer de típico chico malo de quien se enamora la protagonista. Así ha enamorado a la mayoría de sus seguidores y ha formado parte de grandes titulares en la industria como Sky Rojo, Velvet o Sin tetas no hay paraíso. Hace unos días, el cantante utilizaba las redes para sorprendernos con un vídeo inédito mientras un taxista lo comparaba con Ilia Topuria y, en esta ocasión, ha levantado la temperatura de los seguidores protagonizando la primera clase de bachata con una compañía muy especial, Rebeca Toribio, su pareja.
Preparaos porque la escena es preciosa. Con "Mi Mami Chula" de fondo, el vídeo empieza con el actor sin camiseta y su pareja delante de él. Después de juntarse por primera vez, Rebeca lo aparta para volver a acercarse de nuevo. Una vez están al lado, los dos juntan la cabeza y pegan los cuerpos como si fueran uno. Al ritmo de la música empiezan con movimientos de tronco y continúan con el típico baile de caderas que todo el mundo conoce de la bachata. El cantante publica el vídeo con una declaración de amor en la descripción: "Bachata clase 1. Aprendiendo de la mejor profe. @reberebeca_". Viendo como se mueve, cualquiera diría que esta es la primera clase que dan. Al final, quien tiene talento, lo tiene en todos los aspectos. Obviamente, la red ha estallado al ver la publicación y todos los comentarios son de pura envidia.
Uno de los detalles que no ha pasado desapercibido es el perrito que tienen detrás que mira todo el rato la ventana. En un momento, observa la escena de pasión, pero rápidamente vuelve a admirar el paisaje de fuera. ¿Quién le dice que la novela la tiene dentro de casa? Todos los comentarios lo han hecho. Miguel Ángel Silvestre y Rebeca Toribio nos encantan y parece que no puedan estar más enamorados. Cuando no se congelan de viaje a -1 grado, calientan la red con un baile muy pasional. Rebeca y Miguel Ángel, los mejores protagonistas de su película de amor.