Las series son una de las mejores fuentes de ocio actuales. Hacerte unas palomitas, sentarte en el sofá y enchufar tu telenovela después de un largo día, es una sensación que no tiene precio. La intensidad y originalidad de las escenas ficticias consiguen su objetivo principal: absorber al espectador de su propia realidad. Ahora, con las plataformas de streaming, las obras audiovisuales han dado un salto de gigante tanto para los productores como para los espectadores. La sociedad puede dejar de mirar el reloj y ponerse el capítulo cuando más le apetezca y, todavía mejor, puede hacer un maratón para acabarla en un día. Hay series que valen la pena de verlas, sin saber ni la trama, porque aparece un actor o una actriz en concreto y estamos convencidos de que eso acostumbra a pasar siempre que sale Miguel Ángel Silvestre.

Miguel Ángel Silvestre / Gtres

El actor es una de las personas más queridas dentro del panorama audiovisual español. Sus interpretaciones son fantásticas. Después de enamorar a la audiencia interpretando el papel de Duque a la serie Sin tetas no hay paraíso, ha aparecido en muchas más producciones. Ni más, ni menos, cada día que pasa el actor se va llenando el currículum: "Velvet", "Sky Rojo", "Los enviados"... Al ver alguna de sus series podemos afirmar que tiene la cara típica de personaje malo, pero blando, que acaba enamorándose de la protagonista. Y es que seamos sinceros, el actor está en plena forma y es habitual que suba la temperatura de la red con cualquier publicación. Ahora, después de hacer algunos papeles, se ha encontrado con un problema con el que no se había encontrado nunca.

Ni más, ni menos, al actor siempre lo confunden con el mismo VIP y, para explicar el tema, ha publicado un vídeo en las redes enseñando la realidad. La escena es fantástica, sentado detrás de un coche, responde la pregunta de un taxista: "Buenos días, acabo de coger un taxi en Madrid, ¿no caballero? ¿Qué me acaba de preguntar por favor?". A Miguel Ángel Silvestre se le escapa la risa y el conductor responde: "Le he confundido con Ilia Topuria". Después de una gran carcajada, el actor le explica: "La verdad que mira, desde que todo el mundo me dice eso, la gente se mete menos conmigo por la calle". Recordamos que Topuria es campeón de Peso Pluma de la UFC. "Podríamos ser hermanos, perfectamente... Yo le admiro mucho además, para mí es un honor. Así que muchas gracias". Realmente, comparando las dos caras son muy parecidos.

Miguel Ángel Silvestre e Ilia Topuria / Gtres-EnBlau

No os lo perdáis porque la cosa no se queda aquí. Aparte de las interacciones de los seguidores riéndose de la situación, el comentario de la otra persona implicada lo confirma. Ni más, ni menos, Ilia Topuria responde al vídeo reconociendo que le pasa lo mismo: "Si supieras las veces que me han dicho lo mismo". Que una persona se parezca a un famoso es bastante habitual, pero que pase entre VIPs es muy curioso. La mejor manera de tomarse la situación es como ha hecho Miguel Ángel Silvestre, con un vídeo para inmortalizar el momento. Ahora que hemos comparado las dos figuras, nos encantaría que los dos se juntaran para ver sus diferencias. Aunque de cara, son bien pocas.